Jump to content

Reglas de impuestos no se guardan

Recommended Posts

Buenas!!

Estoy configurando la tienda despues de volver a instalarla, y a la hora de configurar el IVA, no se me guardan las reglas de impuestos para España.

Creo los impuestos, pongo a España como principal en transportes, y creo la regla de impuestos, la cual adjudico a España, pero al dar a guardar vuelvo y no se ha quedado guardado, aparece de nuevo "ningun impuesto"

He buscado por todas partes, pero ninguna solucion que encuentro me funciona...

Alguien me puede ayudar??

Gracias!

Buenas!!

Estoy configurando la tienda despues de volver a instalarla, y a la hora de configurar el IVA, no se me guardan las reglas de impuestos para España.

Creo los impuestos, pongo a España como principal en transportes, y creo la regla de impuestos, la cual adjudico a España, pero al dar a guardar vuelvo y no se ha quedado guardado, aparece de nuevo "ningun impuesto"

He buscado por todas partes, pero ninguna solucion que encuentro me funciona...

Alguien me puede ayudar??

Gracias!

¿ Puedes comprobar que en la pestaña Transportes -> Paises, al final donde dice:

País por defecto:

Tengas señalado España ?

En transportes -> paises tengo puesto a España como pais por defecto

En preferencias -> rendimiento tengo desactivado el sistema de cache, y abajo esta puesto memcached en lugar de sistema de ficheros.

Sigue igual :S

Si tienes la memcached activada, desactivala un momento, y prueba cambiar las reglas en ese momento.

Nada, lo mismo...

La memcached esta desactivada, y al cambiar el estado a activar me sale arriba este error:

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/manual/en/memcache.installation.php

no se si tendra algo que ver...

Ahora mismo lo tengo

Utilizar el cache: Desactivado

Sistema de cache: Memcached

Nada, lo mismo...

La memcached esta desactivada, y al cambiar el estado a activar me sale arriba este error:

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

no se si tendra algo que ver...

Ahora mismo lo tengo

Utilizar el cache: Desactivado

Sistema de cache: Memcached

Te pregunte por si la tenias activada.. para ver si causaba algun conflicto en el momento de guardar cambios en el back-office, pero estando desactivado, tiene que venir otro tema.

¿Has probado borrar las reglas de impuestos y volver a crearlas?

Has probado ir a la pestaña Preferencias-> Ubicación y donde dice "Importar de Pack de localización", señala España -> Impuestos y dale a importar.

Nada.

He borrado tanto los impuestos como las reglas y las he vuelto a crear de nuevo y sigue sin guardar.

He descargado el pack de impuestos para España y lo mismo, incluso con las reglas del 18% que ha descargado.

No tiene buena pinta eso... jeje

• 2 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...