Marvin Primera Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola, buenos dias! Este es mi primer Post y espero que puedan ayudarme! Tengo un problema un poco raro y he buscado un rato y creo que no le ha pasado a nadie por estos foros. El problema es el siguiente... El cliente cuando se loguea en el home o en cualquier nivel de la tienda no tiene ningún problema, pero cuando quiere comprar algo sin loguearse al ir al carro de compra e intenta loguearse desde esa pagina, da error, dice que el usuario no existe... No se si me explico bien, pero es lo que me esta pasando ahora mismo! Espero que me podais ayudar. Dejo el link de la tienda! www.stock2retail.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola, buenos dias! Este es mi primer Post y espero que puedan ayudarme! Tengo un problema un poco raro y he buscado un rato y creo que no le ha pasado a nadie por estos foros. El problema es el siguiente... El cliente cuando se loguea en el home o en cualquier nivel de la tienda no tiene ningún problema, pero cuando quiere comprar algo sin loguearse al ir al carro de compra e intenta loguearse desde esa pagina, da error, dice que el usuario no existe... No se si me explico bien, pero es lo que me esta pasando ahora mismo! Espero que me podais ayudar. Dejo el link de la tienda! www.stock2retail.com Saludos ¿Me puedes pasar un usuario que ya tengas creado, para evitar que me tenga registrarme...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvin Primera Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Hola. Claro que si, te paso un usuario que acabo de crear! E-mail address: [email protected] Password: error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola. Claro que si, te paso un usuario que acabo de crear! E-mail address: [email protected] Password: error Saludos ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvin Primera Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 No sabría decirte si con la plantilla por defecto causa tambien el error. Esta plantilla que uso ahora mismo la he comprado a template monster, le comunique el error y me han dicho que no tiene nada que ver con la plantilla... La version que uso actualmente es la 1.4.8.2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvin Primera Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Acabo de probar el login con la plantilla por defecto y si que puede loguearse sin problema. El error esta en la plantilla nueva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts