MANUCOSTA Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola a tod@s, Hasta ahora, gracias a este foro, he ido resolviendo dudas gracias a vuestras aportaciones, sin embargo, no encuentro solución para lo que quiero hacer. Cómo puedo hacer pack's con ofertas especiales tipo 8X6. Es decir, mi cliente elige 8 productos (los que él quiera, combinados como le dé la gana) y paga 6. Mis productos tienen precio único y quiero que mis clientes tengan la opción de comprar en grupos para economizar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola a tod@s, Hasta ahora, gracias a este foro, he ido resolviendo dudas gracias a vuestras aportaciones, sin embargo, no encuentro solución para lo que quiero hacer. Cómo puedo hacer pack's con ofertas especiales tipo 8X6. Es decir, mi cliente elige 8 productos (los que él quiera, combinados como le dé la gana) y paga 6. Mis productos tienen precio único y quiero que mis clientes tengan la opción de comprar en grupos para economizar. Gracias. Como no se que versión de prestashop, usas, te lo diré en base la versión 1.5 de Prestashop, revisa la pestaña "Reglas de Precio" del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Gracias por tu ayuda. Efectivamente olvidé poner que se trata de la versión 1.5.0.17, parece que la última. Ahora voy a "Reglas de precio" y selecciono… reglas de cesta o de catálogo? Intenté hacerlo (antes de mi primer post) seleccionando "reglas de cesta", pero no me aclaro; no sé cómo hacer para crear un pack en el que el cliente pueda seleccionar entre los distintos artículos que vendo. Como seguro que me he explicado mal, pondré un ejemplo: Supongamos que vendo lápices de colores sueltos; cada lápiz cuesta 1 euro, y en mi tienda tengo lápices de 300 colores distintos. Lo que quiero (si se puede) es crear un pack para que cuando mi cliente lo seleccione, pueda elegir 8 lápices de colores diferentes (o no) de entre los 300 que oferto y que el precio, en lugar de ser 8 euros, sea de 6 euros. Perdón por el rollo y muchas gracias por vuestra atención. Volveré a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Gracias por tu ayuda. Efectivamente olvidé poner que se trata de la versión 1.5.0.17, parece que la última. Ahora voy a "Reglas de precio" y selecciono… reglas de cesta o de catálogo? Intenté hacerlo (antes de mi primer post) seleccionando "reglas de cesta", pero no me aclaro; no sé cómo hacer para crear un pack en el que el cliente pueda seleccionar entre los distintos artículos que vendo. Como seguro que me he explicado mal, pondré un ejemplo: Supongamos que vendo lápices de colores sueltos; cada lápiz cuesta 1 euro, y en mi tienda tengo lápices de 300 colores distintos. Lo que quiero (si se puede) es crear un pack para que cuando mi cliente lo seleccione, pueda elegir 8 lápices de colores diferentes (o no) de entre los 300 que oferto y que el precio, en lugar de ser 8 euros, sea de 6 euros. Perdón por el rollo y muchas gracias por vuestra atención. Volveré a probar. ¿Por que no creas combinaciones? Aquí tienes una guía:http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Murcia? Gracias, voy a echar un vistazo, luego comento. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Murcia? ¿Como lo sabes? Gracias, voy a echar un vistazo, luego comento. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte ) Estudialo y comentame ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUCOSTA Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Tal y como he dicho en el primer post, desde hace algún tiempo gracias a vuestras aportaciones he resuelto muchas dudas y tú has sido uno de los moderadores más activos y eficaces, aunque te recuerdo con otro logo; también recuerdo haber visto en algún sitio que eras de Murcia y como yo soy de Murcia —aunque ahora estoy en Málaga— pues simplemente presto un poco más de atención. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts