Jump to content

problema con el theme del BO 1.5.17

jesa

Recommended Posts

Buenos días,

no se si será muy común usar un theme distinto del que viene por defecto en el backofficce al igual que solemos hacer en el front.

En mi "obsesión" para que no me afecten demasiado las actualizaciones futuras, se me ocurrió crear un theme nuevo para el BO y así tocar allí todos los tpl manteniendo el original intacto. Todo esto fue demasiado fácil...copias la carpeta default y la duplicas cambiandola de nombre...

Con esto si vas a la ficha de cualquier empleado, nos aparece un nuevo theme para elegir.

Todo ha ido perfecto hasta que he necesitado modificar traducciones y me he encontrado con la sorpresa de que en las traducciones no nos aparece para seleccionar el theme para el backofficce por lo que no me deja cambiarlas.

Bueno, después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente...alguien ha hecho esto en alguna otra ocasión? Hay que hacer algo mas a parte de duplicar la carpeta? alguna solución o sugerencia?

Saludos

• 2 weeks later...

Yo he intentado modificar algunas traducciones y las de los módulos no se pueden.

Me aparece esto:

Forbidden

You don't have permission to access /adminxxxxx/index.php on this server.

Es un rollo, porque no sé porqué algunos campos del front office me aparecen en catalán al escoger inglés en el front office.

Estoy haciendo pruebas en un subdominio para pruebas y la verdad que la 1.5 tiene muchas cosas buenas, pero algunas funcionan un poco mal.

Otra perla: al modificar las categorías y añadirles una imagen, esta se borra si vuelves a modificar algún texto, hay que terminar la edición colocando la imagen de la categoría.

Si estás intentando modificar las traducciones en el server mira a ver el tema de permisos a ver si tiene que ver con algo de eso. Yo hasta ahora no he tenido problemas con las traducciones.

El que te salgan en catalán, será porque tienes puesto el idioma por defecto en catalán y si no existe la traducción en inglés te la pone en catalán, pero esto sería un funcionamiento correcto.

Con las categorías, supongo que te refieres a que se pierden los cambios que estás haciendo si guardas una imagen, a mi tampoco me ha pasado la verdad...

En cuanto a la pregunta que yo hacía, creo que no tiene nada que ver con lo que tú dices. Mi problema es al crear un theme nuevo para el backofficce que no se como hacer para traducirlo...aunque tampoco se si estoy haciendo yo algo mal.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...