topomex Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) buenas tardes, he actualizado a la versión 1.5 satisfactoriamente, solo que como es de esperarse con algunos cambios que debo corregir, uno de ellos y con el que nada más no he podido corregir es la del HEADER, esto es que las palabras bienvenido, entrar me aparecen centradas y nada mas no he podido hacer a la derecha, de hecho no se si sea posible hacer a la derecha y eliminar esa palabra de entrar ya que se me hace que duplica la funcionalidad con la liga de MI Cuenta, espero me puedan ayudar a corregir esta situación gracias de antemano... esta es la dirección para que le den una mirada al error.. http://www.bametecnologia.com/ Edited October 3, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 debes editar el modulo blockuserinfo, en su tpl puedes eliminar la palabra entrar o bienvenido, o cambiarla de lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts