santrucci Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) Hola, me gustaría saber si existe algún modulo para que el cliente pague con un giro postal, es decir, que para realizar el pedido indique como pago giro postal y se le indiquen los datos necesarios para el pago. Gracias y un saludo de antemano. Edited October 4, 2012 by santrucci Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola, me gustaría saber si existe algún modulo para que el cliente pague con un giro postal, es decir, que para realizar el pedido indique como pago giro postal y se le indiquen los datos necesarios para el pago. Gracias y un saludo de antemano. Aquí tienen un modulo llamado domicialización bancaria: http://innovadeluxe....vicios/modulos/ quizás os sirva tal modulo. (Es decir en el proceso de pago el cliente inserta su cuenta, para que le domicilien el pago, no se si es es lo que puede estar buscando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola, me gustaría saber si existe algún modulo para que el cliente pague con un giro postal, es decir, que para realizar el pedido indique como pago giro postal y se le indiquen los datos necesarios para el pago. Gracias y un saludo de antemano. ¿O en cambio te puede valer con el modulo de transferencia bancaria que lleva Prestashop de forma gratuita de por si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 En realidad lo que necesito es un modulo que permita sin tener un banco, poder pagar en metálico, y lo único que conozco a distancia es el giro postal. Yo creo que podría valer con un módulo que te deje insertar un texto con las indicaciones de pago, dirección postal, codigo postal, ... no se si me he explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 En realidad lo que necesito es un modulo que permita sin tener un banco, poder pagar en metálico, y lo único que conozco a distancia es el giro postal. Yo creo que podría valer con un módulo que te deje insertar un texto con las indicaciones de pago, dirección postal, codigo postal, ... no se si me he explicado bien. ¿Por que no pruebas utilizar el modulo que lleva Prestashop de Transferencia Bancaria?, lo encontraras en la pestaña modulos de tu tienda, pruebalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ese modulo me vendría genial si en vez de transferencia bancaria le pudiese modificar el texto y pusiese Giro Postal: Luego en los datos a rellenas insertaría la dirección postal física y datos de correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Ese modulo me vendría genial si en vez de transferencia bancaria le pudiese modificar el texto y pusiese Giro Postal: Luego en los datos a rellenas insertaría la dirección postal física y datos de correo. El modulo lo puedes traducir, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Si estas con la 1.5 de Prestashop se traduce en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Eso sería genial, pero me sale esta advertencia: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1256 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. cual sería para traducción Manual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Eso sería genial, pero me sale esta advertencia: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1256 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. cual sería para traducción Manual? Si no tienes permisos para sobreescribir tu el php.ini Dile a tu hosting, que te amplien: max_input_vars a 6000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok, gracias, y para modificarlo manualmente? como se llam el módulo en el ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Ok, gracias, y para modificarlo manualmente? como se llam el módulo en el ftp? Las traducciones manuales de ese modulo, las puedes hacer en el fichero: /modules/bankwire/es.php (es.php para el español, en.php para el ingles ect..) (En versiones anteriores a 1.5) /modules/bankwire/translations/es.php (es.php para el español, en.php para el ingles ect.) (En 1.5 Prestashop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok, eres un genio, gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Ok, eres un genio, gracias por todo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts