Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar fabricante en módulo blockcart

fornoone

Recommended Posts

Hola a todos!!

La verdad es que llevo bastante poco tiempo con PS y he comenzado con la versión 1.5.0.17.

Necesitaría saber cómo puedo mostrar el nombre del fabricante en el módulo blockcart.... Lo he intentado de varias maneras y lo máximo que consigo es que aparezca el id del fabricante pero no el nombre...

{$product.id_manufacturer} esto me devuelve el id

He probado con

{$product.manufacturer_name} y con {$product->manufacturer_name} pero nada de nada.

Apreciaría mucho vuestra ayuda.

Gracias!!

Edited by fornoone (see edit history)

Hola a todos!!

La verdad es que llevo bastante poco tiempo con PS y he comenzado con la versión 1.5.0.17.

Necesitaría saber cómo puedo mostrar el nombre del fabricante en el módulo blockcart.... Lo he intentado de varias maneras y lo máximo que consigo es que aparezca el id del fabricante pero no el nombre...

{$product.id_manufacturer} esto me devuelve el id

He probado con

{$product.manufacturer_name} y con {$product->manufacturer_name} pero nada de nada.

Apreciaría mucho vuestra ayuda.

Gracias!!

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/63278-solved-add-manufacturer-in-shopping-cart-table/ hay un post antiguo, que te puede servir de orientación.

Mil gracias!!! Me ha servido y mucho!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...