fornoone Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) Hola a todos!! La verdad es que llevo bastante poco tiempo con PS y he comenzado con la versión 1.5.0.17. Necesitaría saber cómo puedo mostrar el nombre del fabricante en el módulo blockcart.... Lo he intentado de varias maneras y lo máximo que consigo es que aparezca el id del fabricante pero no el nombre... {$product.id_manufacturer} esto me devuelve el id He probado con {$product.manufacturer_name} y con {$product->manufacturer_name} pero nada de nada. Apreciaría mucho vuestra ayuda. Gracias!! Edited October 3, 2012 by fornoone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola a todos!! La verdad es que llevo bastante poco tiempo con PS y he comenzado con la versión 1.5.0.17. Necesitaría saber cómo puedo mostrar el nombre del fabricante en el módulo blockcart.... Lo he intentado de varias maneras y lo máximo que consigo es que aparezca el id del fabricante pero no el nombre... {$product.id_manufacturer} esto me devuelve el id He probado con {$product.manufacturer_name} y con {$product->manufacturer_name} pero nada de nada. Apreciaría mucho vuestra ayuda. Gracias!! Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/63278-solved-add-manufacturer-in-shopping-cart-table/ hay un post antiguo, que te puede servir de orientación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fornoone Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/63278-solved-add-manufacturer-in-shopping-cart-table/ hay un post antiguo, que te puede servir de orientación. Mil gracias!!! Me ha servido y mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Mil gracias!!! Me ha servido y mucho!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
César Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 ¿Y para la versión 1.5.2? La funcion getProducts() de la classe Cart.php creo que cambia y al copiar lo del post anterior, peta. ¿Cómo lo coloco? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts