Jump to content

(SOLUCIONADO) Extender columna central al máximo posible

angeldavo

Recommended Posts

• 1 month later...

Hola Nadie, no soy el usuario que ha abierto el hilo de esta conversación, pero te comento que he probado tu solución porque la andaba buscando y de momento me ha funcionado perfectamente. :D

También vi la solución que diste en el siguiente post http://www.prestashop.com/forums/topic/193311-solucionado-modificar-ancho-de-productos-destacados/ , es lo mismo pero me creí que había que ponerlo en el index.tpl, (claro no funcionaba y me volví loco buscando donde se pondría), iba a probar en el global.css y viendo este post he confirmado que era en este archivo al que te referías.

Bueno darte las gracias por tu solución, he visto muchas de tus soluciones y miarma eres un CRACK!!!!

Hola Nadie, no soy el usuario que ha abierto el hilo de esta conversación, pero te comento que he probado tu solución porque la andaba buscando y de momento me ha funcionado perfectamente. :D

También vi la solución que diste en el siguiente post http://www.prestasho...tos-destacados/ , es lo mismo pero me creí que había que ponerlo en el index.tpl, (claro no funcionaba y me volví loco buscando donde se pondría), iba a probar en el global.css y viendo este post he confirmado que era en este archivo al que te referías.

Bueno darte las gracias por tu solución, he visto muchas de tus soluciones y miarma eres un CRACK!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si que me funcionó, disculpas por no cerrar el foro y darte las gracias!!

Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...