angeldavo Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) Al quitar la barra lateral, quiero ocupar todo el espacio con el modulo central html que tengo instalado. http://morganmallets.com/nueva Edited November 10, 2012 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Para que la columna central te ocupe todo el espacio modifica el width del siguiente estilo en el fichero global.css: #center_column { float: left; width: 980px; margin: 0 0 30px 0; margin-top: 10px; overflow: hidden } Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Pero solo se modificara en la pantalla de inicio, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) No! Se te modificará en todas, y veo que en el resto de páginas si que tienes left column.. PD: No sirve mi solución Edited October 3, 2012 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Añade esto: #index #center_column { width: 980px; } En el global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 De la manera que te comento, el ancho que he definido solo se aplicara al #center_column en la home, y en el resto de paginas respetara el que tienes puesto en el #center_column originalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Estoy preocupado por usted, dime como si te funciono lo que te he comentado. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuvilla Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola Nadie, no soy el usuario que ha abierto el hilo de esta conversación, pero te comento que he probado tu solución porque la andaba buscando y de momento me ha funcionado perfectamente. También vi la solución que diste en el siguiente post http://www.prestashop.com/forums/topic/193311-solucionado-modificar-ancho-de-productos-destacados/ , es lo mismo pero me creí que había que ponerlo en el index.tpl, (claro no funcionaba y me volví loco buscando donde se pondría), iba a probar en el global.css y viendo este post he confirmado que era en este archivo al que te referías. Bueno darte las gracias por tu solución, he visto muchas de tus soluciones y miarma eres un CRACK!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola Nadie, no soy el usuario que ha abierto el hilo de esta conversación, pero te comento que he probado tu solución porque la andaba buscando y de momento me ha funcionado perfectamente. También vi la solución que diste en el siguiente post http://www.prestasho...tos-destacados/ , es lo mismo pero me creí que había que ponerlo en el index.tpl, (claro no funcionaba y me volví loco buscando donde se pondría), iba a probar en el global.css y viendo este post he confirmado que era en este archivo al que te referías. Bueno darte las gracias por tu solución, he visto muchas de tus soluciones y miarma eres un CRACK!!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Si que me funcionó, disculpas por no cerrar el foro y darte las gracias!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Si que me funcionó, disculpas por no cerrar el foro y darte las gracias!! Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts