xakybride Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola; Tanto al importar productos desde CSV como al introducirlos a mano, cuando el nombre del producto lleva algún acento, la reescritura automática que prestashop (versión 1.5) me hace en la url sigue manteniendo los acentos. Por ejemplo: Nombre: Colección 2012 URL: colección-2012 Aún así en la navegación las páginas se cargan bien y no muestra ningún error del tipo 404 pero ¿hay algún manera de que los acentos no aparezcan en las urls que no sea cambiarlos manualmente? me resulta muy raro no haber encontrado información porque supongo que le habrá pasado a mucha más gente ¿verdad? Gracias a todos por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 los acentos ya son validos en las url como en dominios, por lo que te recomiendo mantenerlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xakybride Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 cambia el titulo a solucionado por favor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmaldonadom Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 pues los acentos serán válidos pero a mí me da error 404 cuando el producto tiene acentos y no se los quito en el rewrite... (en prestashop 1.5.1) ando loco buscando una solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts