angeldavo Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) Hola, queria saber si es posible eliminar la barra lateral izquierda solo de la página de inicio. Gracias y saludos URL: www.morganmallets.com/nueva Edited October 3, 2012 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola, queria saber si es posible eliminar la barra lateral izquierda solo de la página de inicio. Gracias y saludos URL: www.morganmallets.com/nueva Ficher header.tpl de tu plantilla. Busca esto: <div id="left_column" class="column"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Y dejalo asi: {if $page_name!='index'} <div id="left_column" class="column"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Me da este error..... Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/morgakjq/public_html/nueva/themes/freedesign/header.tpl" on line 89 "{if $page_name!='index' }" - Unexpected " }"' in /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(10, ' }') #2 /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(10, ' }') #3 /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('{*?* 2007-2010 ...') #4 /home/morgakjq/public_html/nueva/t in /home/morgakjq/public_html/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Revisa que no te hayas comido algún if o llave en el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 (edited) Esta todo correcto...... He copiado lo que me has puesto y pegado. Edited October 3, 2012 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Esta todo correcto...... He copiado lo que me has puesto y pegado. Envíame acceso ftp por privado que le eche un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Enviado!!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Enviado!!!! Gracias Te he respondido al privado, los datos que me has dado al conectarme al ftp, me dan error de login, es decir revisalos y vuelve a enviarmelos. Hablamos por privado, y una vez solucionado el asunto, comentamos en este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Lo que imaginaba lo habías puesto mal, ya lo tienes puesto y funcionando. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Muchas gracias!!! Paso post a solucionado!!! Tengo otro abierto, me podrías echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Muchas gracias!!! Paso post a solucionado!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts