ivanguinea Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Como se puede ver en el titulo, mi pregunta de hoy es como puefo hacer que el left column de mi tema solo salga en una sola url, actualmente lo quite de la homepage con: {if $page_name != 'index'} La unica forma de hacer que no salga en las paginas es ir poniendo esta linea de comando en todas las tpl? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Como se puede ver en el titulo, mi pregunta de hoy es como puefo hacer que el left column de mi tema solo salga en una sola url, actualmente lo quite de la homepage con: {if $page_name != 'index'} La unica forma de hacer que no salga en las paginas es ir poniendo esta linea de comando en todas las tpl? Gracias de antemano ¿En que sección, quieres colocarlo? Con una condicional, puedes hacerlo sin problemas También puedes hacer que no aparezcan los módulos del left column con las excepciones en módulos/posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Lo quiero meter en una nueva pagina php que acabo de crear. Como podria meterlo con esa condicional? Imagina que mi nueva php es marcas.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts