xavivila Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 (edited) Hola a todos, En el apartado donde salen las fichas de los productos en dicha ficha no me sale la descripción principal entera. Me gustaría que dicha descripción se viese toda ya que és importante a la hora de visualizar el producto por el cliente. Tambien me gustaría sacar de las fichas las pestañas "ver" y "descripción2". Gracias de antemano Edited October 3, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola a todos, En el apartado donde salen las fichas de los productos en dicha ficha no me sale la descripción principal entera. Me gustaría que dicha descripción se viese toda ya que és importante a la hora de visualizar el producto por el cliente. Tambien me gustaría sacar de las fichas las pestañas "ver" y "descripción2". Gracias de antemano Coloca la url de tu tienda exacta y de una zona exacta, donde quieras quitar lo que comentas, para que la comunidad pueda orientarte de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 La url exacta és la siguiente: http://love-sensations.com/prestashop/147-accesorios-pene Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Para ocultar el "boton" de ver. en los listados de productos. Fichero: /themes/prestashop_new/css/product_list.css Añade esto: #category .lnk_view { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok...hecho y ya no sale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ahora me interesaría que saliese el nombre todo completo y sacar las descripciones de la vista de las fichas ya que se veran en el detalle de cada producto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Para ocultar las descripciones en el listado de productos. Fichero: /themes/prestashop_new/css/product_list.css Busca esto: ul#product_list li p.product_desc { margin-top: 1em; text-align: center; font-size: 0.92em; height: 34px; } Y déjalo así: ul#product_list li p.product_desc { margin-top: 1em; text-align: center; font-size: 0.92em; height: 34px; display:none } Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok...perfecto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Que tendría que hacer para que el nombre me saliese siempre completo (sin cortar) y con un tamaño de letra adecuado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Para que salga el nombre del producto completo. Fichero: /themes/prestashop_new/product-list.tpl Busca esto: <h3><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:16:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> Y déjalo así: <h3><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name}</a></h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok, hecho y ya sale toda...para cambiar el tamaño ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Ok, hecho y ya sale toda...para cambiar el tamaño ? Fichero: /themes/prestashop_new/css/product_list.css Añade esto: #category #product_list h3 { font-size: 15px; } He puesto 15, por poner un tamaño.. ya es cuestión de que definas tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok, hecho..ya lo tengo como quería.... Agradecerte todo lo que haces...muchísimas gracias !!! Doy el tema como solucionado.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Dejalo asi: ul#product_list li h3 { padding-bottom: 2px; text-align: center; font-size: 12px; height: 38px; } Para que no se te descuelgen los elementos, si el nombre es "muy largo", la caja sera mas alta, y al haber diferencias entre cajas saltaran las cajas, por eso prueba lo que te he comentado ahora del height. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Lo acabo de ver. Voy a ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Ok, hecho...ahora si!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Si te parece bien doy el tema, ahora si, como solucionado y si hubiera algo mas abro otro post Muchísimas gracias y saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Si te parece bien doy el tema, ahora si, como solucionado y si hubiera algo mas abro otro post Muchísimas gracias y saludos !!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts