jorge_luis Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Primero gracias por este foroestoy intentando poner le parche en español y me da error, si me podeis ayudargracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 hola jorge luis:como lo estas haciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_luis Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 lo instalo por tools, lenguageme descargo el parche hay me da el errortambien lo he intentado al principio pero no sige Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 y has intentado cargarlo por FTP? es mucho mas facil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_luis Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 dime que ficheros tengo que enviarel que descargo es es.gzipcomo lo descomprimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 primero lo descomprimes en tu ordenador, en cualquier lugar y luego subes la carpeta a /tusitio/translations y normalmente tiene que duncionar.Saludos. ;-) Y si eso soluciona tu problema, por favor agrega sulucionado al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_luis Posted May 18, 2009 Author Share Posted May 18, 2009 no ha funcionado he instaldo la version 1.1.0.5 que viene en español.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 no habria que ver las rutas que se han descomprimido en el ordenador y subirlas ordenadamente?, lo digo porque soltar lo que se descomprime asi como el que no quiere la cosa en la carpeta translations no me parece correcto dado que si creas primero el idioma y luego tratas de activarlo el error que te da es que faltan archivos en las carpetas tal, tal y tal.¿o es que si lo subes a la carpeta que dices el solo se las arregla para componer el idioma?.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 por cierto, a mi, el error que me da es "archive cannot be extracted" con lo que creo que lo que pasa es que no puede descomprimirlo, coas que me extraña porque es un "gzip" y cualquier otro paquete de idioma "se lo traga". HEEEEELLLLLLPPPPPPP ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 bueno, ya no necesito ayuda, al final.... a piñon, descomprimes el paquete y vas subiendo los ficheros en la ruta que se ha descomprimido y a correr, ah!, no olvidar crear el idioma primero.A mas ver gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksal Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Muy buenas.A mi me da el mismo error, pero aun no he sido capaz de solucionarlo. He comprobado los permisos y estan correctosel errror que me da es : archive cannot be extractedsi descomprimo con el winrar me crea un solo archivo llamado "es"....se que esto no debe ser asi, pero es lo que me sale.He probado descompirmir el archivo con el gzip en linux, y obtengo lo mismo, es decir, un solo archivo, cuando lo que me tenia que salir son directorios y ficheros...¿como habeis solucionado este error???Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 A ver... primero vamos al BO > herramientas > idiomas, ahi vemos si tenemos instalado en el idioma español, si no lo tenemos le damos a la pestaña "anadir nuevo", en la ventana que nos aparece ponemos el nombre (español) el codogo ISO que seria es, nos bajamos la bandera (la encontrareis en presta > downloads > translations y bajas hasta Importing a language pack, haceis click en "click here to locate the flag as used in Prestashop, os bajais las banderas y elegis la española o la del pais que necesiteis y la guardais en el disco o cualquier potra carpeta, luego la subis en el BO idiomas, en la siguiente pestaña poneis otra imagen que se mostrara si no encuentra la bandera, activais el estado y le dais a guardar.Hasta aqui esta claro.... cierto?Ahora cambiamos a la pestaña traducciones y nos vamos a importar idioma, damos a examinar y buscamos el es.gzip que teneis en vuestro ordenador y lo cargais. Vila compañeros.Os adjunto el es.gzip por si no lo teneis.Saludos y a correr.Aqui tenes en .rar y descomprimido. es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moes_ Posted June 11, 2009 Share Posted June 11, 2009 Gracias Junnecito! He buscado por todo el foro y con el zip que has subido pude solucionar el problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 11, 2009 Share Posted June 11, 2009 Me alegra de haber podido ayudarte Moes...No dudes si tienes otra duda...Saludos. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccoello Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 hola no he podido hacer el cambio de ingles a español los permisos estan en 777 pero nada aun subo el es.gzip en import y me dice 1 error 1. archive cannot be extractedeste ya tenia instalado un presta y solo subi el archivo y bien pero no se porque me es tan dificil ahora... ya esta creado el idiomaintente subir por ftp los archivos de mi otro presta y nada todavia que hago ahora me podrian ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 Buen dia ccoello:No comprendo bien tu explicación, podria detallar un poco mas como estas haciendolo, otra cosa importante, con que ver. estas trabajando.Vuelve a enviarnos mas detalles de tu problema y veremos lo que se puede hacer.... de todos modos no creo que sea complicado.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viviana Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 HOLA, logre traducir el sitio con el archivo de junnecito pero lo unico que no traduce es el "Featured products" Alguien sabeporque puede que suceda esto? Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola Viviana:Si recuerdo bien busca en la traduccion del Front Office, de lo contrario en Modulos busca el modulo del mismo nombre.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viviana Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 hOLA Juanecito, gracias por la ayuda. Lo cambie del archivo "homefeatured.tpl" que se encuentra dentro de Modulos/homefeatured SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts