Jump to content

como instalamos el idioma español ? [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

primero lo descomprimes en tu ordenador, en cualquier lugar y luego subes la carpeta a /tusitio/translations y normalmente tiene que duncionar.
Saludos. ;-)
Y si eso soluciona tu problema, por favor agrega sulucionado al tema

no habria que ver las rutas que se han descomprimido en el ordenador y subirlas ordenadamente?, lo digo porque soltar lo que se descomprime asi como el que no quiere la cosa en la carpeta translations no me parece correcto dado que si creas primero el idioma y luego tratas de activarlo el error que te da es que faltan archivos en las carpetas tal, tal y tal.
¿o es que si lo subes a la carpeta que dices el solo se las arregla para componer el idioma?.
saludos.

por cierto, a mi, el error que me da es "archive cannot be extracted" con lo que creo que lo que pasa es que no puede descomprimirlo, coas que me extraña porque es un "gzip" y cualquier otro paquete de idioma "se lo traga".
HEEEEELLLLLLPPPPPPP ;-)

• 2 weeks later...

Muy buenas.

A mi me da el mismo error, pero aun no he sido capaz de solucionarlo. He comprobado los permisos y estan correctos

el errror que me da es :

archive cannot be extracted

si descomprimo con el winrar me crea un solo archivo llamado "es"....se que esto no debe ser asi, pero es lo que me sale.
He probado descompirmir el archivo con el gzip en linux, y obtengo lo mismo, es decir, un solo archivo, cuando lo que me tenia que salir son directorios y ficheros...

¿como habeis solucionado este error???

Gracias

A ver... primero vamos al BO > herramientas > idiomas, ahi vemos si tenemos instalado en el idioma español, si no lo tenemos le damos a la pestaña "anadir nuevo", en la ventana que nos aparece ponemos el nombre (español) el codogo ISO que seria es, nos bajamos la bandera (la encontrareis en presta > downloads > translations y bajas hasta Importing a language pack, haceis click en "click here to locate the flag as used in Prestashop, os bajais las banderas y elegis la española o la del pais que necesiteis y la guardais en el disco o cualquier potra carpeta, luego la subis en el BO idiomas, en la siguiente pestaña poneis otra imagen que se mostrara si no encuentra la bandera, activais el estado y le dais a guardar.
Hasta aqui esta claro.... cierto?
Ahora cambiamos a la pestaña traducciones y nos vamos a importar idioma, damos a examinar y buscamos el es.gzip que teneis en vuestro ordenador y lo cargais. Vila compañeros.
Os adjunto el es.gzip por si no lo teneis.
Saludos y a correr.
Aqui tenes en .rar y descomprimido.

es.gzip

• 2 weeks later...

hola no he podido hacer el cambio de ingles a español los permisos estan en 777 pero nada aun subo el es.gzip en import y me dice

1 error

1. archive cannot be extracted

este ya tenia instalado un presta y solo subi el archivo y bien pero no se porque me es tan dificil ahora... ya esta creado el idioma

intente subir por ftp los archivos de mi otro presta y nada todavia que hago ahora me podrian ayudar

Buen dia ccoello:
No comprendo bien tu explicación, podria detallar un poco mas como estas haciendolo, otra cosa importante, con que ver. estas trabajando.
Vuelve a enviarnos mas detalles de tu problema y veremos lo que se puede hacer.... de todos modos no creo que sea complicado.
Saludos.

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...