Jump to content

Botón Comprar ahora de un producto concreto

viktorsr

Recommended Posts

Hola a todos !!!

Tengo un cliente con una tienda de productos para bebes. Un fabricante obliga a que cuando un usuario este viendo su producto y haga clic en Comprar ahora salte una ventana con un vídeo explicativo del producto.

El fabricante me facilita un código y me dice que tengo que pegarlo en el código del botón Comprar ahora del producto en concreto. El problema es que no tengo ni idea donde esta el codigo de dicho botón en concreto o si ese código es genérico para todos.

No se si me he explicado.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hola a todos !!!

Tengo un cliente con una tienda de productos para bebes. Un fabricante obliga a que cuando un usuario este viendo su producto y haga clic en Comprar ahora salte una ventana con un vídeo explicativo del producto.

El fabricante me facilita un código y me dice que tengo que pegarlo en el código del botón Comprar ahora del producto en concreto. El problema es que no tengo ni idea donde esta el codigo de dicho botón en concreto o si ese código es genérico para todos.

No se si me he explicado.

Gracias de antemano.

Un saludo

¿Puedes pegar el codigo que te ha pasado el fabricante en el foro, para que la comunidad pueda ver el codigo y darte la mejor solución?

Un Saludo

<script type="text/javascript">

function openStokke() {window.open('http://media.stokke.com/tripptrapp/movie.aspx? '

+ 'lang=en'

+ '&RETURNSUCCESS=http://retailer.stokke.com/layouts/siibs/return.htm', null,

'height=480,width=600,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no,scrollbars=yes'); }

function returnStokkeSuccess() {

addToCart();

}

function tryAddToCart(showTTinfo) {

if (showTTinfo)

openStokke();

else

}

function addToCart() {

alert('Item is now added to the demoshop cart');

// add code that adds the product to cart here, e.g. submit

}

</script>

Edited by viktorsr (see edit history)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...