viktorsr Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola a todos !!! Tengo un cliente con una tienda de productos para bebes. Un fabricante obliga a que cuando un usuario este viendo su producto y haga clic en Comprar ahora salte una ventana con un vídeo explicativo del producto. El fabricante me facilita un código y me dice que tengo que pegarlo en el código del botón Comprar ahora del producto en concreto. El problema es que no tengo ni idea donde esta el codigo de dicho botón en concreto o si ese código es genérico para todos. No se si me he explicado. Gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola a todos !!! Tengo un cliente con una tienda de productos para bebes. Un fabricante obliga a que cuando un usuario este viendo su producto y haga clic en Comprar ahora salte una ventana con un vídeo explicativo del producto. El fabricante me facilita un código y me dice que tengo que pegarlo en el código del botón Comprar ahora del producto en concreto. El problema es que no tengo ni idea donde esta el codigo de dicho botón en concreto o si ese código es genérico para todos. No se si me he explicado. Gracias de antemano. Un saludo ¿Puedes pegar el codigo que te ha pasado el fabricante en el foro, para que la comunidad pueda ver el codigo y darte la mejor solución? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktorsr Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 (edited) <script type="text/javascript"> function openStokke() {window.open('http://media.stokke.com/tripptrapp/movie.aspx? ' + 'lang=en' + '&RETURNSUCCESS=http://retailer.stokke.com/layouts/siibs/return.htm', null, 'height=480,width=600,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no,scrollbars=yes'); } function returnStokkeSuccess() { addToCart(); } function tryAddToCart(showTTinfo) { if (showTTinfo) openStokke(); else } function addToCart() { alert('Item is now added to the demoshop cart'); // add code that adds the product to cart here, e.g. submit } </script> Edited October 3, 2012 by viktorsr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktorsr Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 ¿Alguien sabe algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts