Jump to content

Eliminar boton siguiente apartir del paso 1

Lightless

Recommended Posts

Hola buenos dias, somos una empresa que utilizamos prestashop para que nuestros clientes puedan ver los precios y hacer su presupuesto online. Me gustaria saber una vez dado a comprar, como se haria para poder enviar un mensaje con el carro de la compra del cliente, y eliminar el tema transporte, direcciones etcetera. Me explico mejor, en vez de hacer el pedido por transporte, me gustaria saber si hay algún módulo que permita enviar un mensaje con lo que el cliente ha comprado.

Un saludo.

Hola buenos dias, somos una empresa que utilizamos prestashop para que nuestros clientes puedan ver los precios y hacer su presupuesto online. Me gustaria saber una vez dado a comprar, como se haria para poder enviar un mensaje con el carro de la compra del cliente, y eliminar el tema transporte, direcciones etcetera. Me explico mejor, en vez de hacer el pedido por transporte, me gustaria saber si hay algún módulo que permita enviar un mensaje con lo que el cliente ha comprado.

Un saludo.

Hola, respecto a ocultar el paso de la dirección, mi recomendación es que pongas todo el pedido en un paso, aquí tienes una guía:

http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-mostrar-todo-el-proceso-del-pedido-en-un-solo-paso-en-prestashop-1-5/

Y al ponerlo todo en un paso, ocultar, las partes que no te interesan.

Por otro lado, ¿Cuando dices si te gustaría saber si hay un modulo que permita enviar un mensaje con lo que el cliente ha comprado, te refieres a una alerta de pedido con lo que ha comprado, que te llegue a ti esa alerta? (Si fuera asi, tienes el modulo llamado "Alertas por correo", en la pestaña módulos de tu tienda, te dejo una guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/activar-alertas-de-pedidos-para-el-comerciante-en-prestashop-1-5/ =

Gracias Nadie por responder tan rápido,con lo del correo me refiero a que no salga nada de transporte ni direcciones de entrega ni facturación, sino que nos lleve a una pagina donde el cliente envia un mensaje con lo que ha presupuestado en la pagina (lo que hay en el carrito), ya que nosotros después lo gestionaremos independientemente.

La página solo la queremos para que entren, vean lo que valen las cosas, con sus respectivos independientes descuentos de clientes y después formalizar el pedido por la via online (mensaje con el carrito), asi descargamos los comerciales de trabajo.

no sé si exite un módulo de este tipo, gracias de antemano.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...