Jump to content

Problema con el modulo "Block HTML", no se pueden aplicar las [Solucionado]

dvid

Recommended Posts

Hola de nuevo foro!

No me ha ido tan bien con la actualización, ahora he descubierto que al tratar de hacer cambios en el modulo "Block HTML", y una vez que le doy al botón de "Update the text" para guardar los cambios realizados, la pagina tarda mucho en cargar y aparece el error 404.

Active el log de errores de prestashop, pero no me dice nada.

Alguna idea?, o alguno conoce algun modulo para insertar codigo html en el front office que funcione en PS 1.5?

Gracias!

Edited by dvid (see edit history)

Hola de nuevo foro!

No me ha ido tan bien con la actualización, ahora he descubierto que al tratar de hacer cambios en el modulo "Block HTML", y una vez que le doy al botón de "Update the text" para guardar los cambios realizados, la pagina tarda mucho en cargar y aparece el error 404.

Active el log de errores de prestashop, pero no me dice nada.

Alguna idea?, o alguno conoce algun modulo para insertar codigo html en el front office que funcione en PS 1.5?

Gracias!

¿Te da error 404, la tienda, o te da error 404, solo al pulsar el botón de guardar los cambios?

• 3 weeks later...

Que tal Victor, disculpa la tardanza.

A decir verdad no recuerdo de donde salio el modulo, aquí una captura:

http://img713.imageshack.us/img713/7075/70358440.jpg

Instale el modulo que mencionas, de "Daniel Wilden", y si bien es un modulo diferente tiene exactamente el mismo error.

Al parecer funciona, ya que aparece en la pagina, pero al tratar de agregar un nuevo codigo HTML, y al salvar los cambios, aparece la leyenda de "Pagina no disponible".

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...