neouy Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola que tal ?estoy montando una tienda de posters tipo allposters.es El tema es que al igual que ellos tambien ofrecemos la opción de enmarcar el poster, contamos con 10 colores de marcos y vidrio estándar o antireflejo. La primera opción que pongo es si quieren encamcar el poster o no: Grupo de atributos - Enmarcado Valor 1 - Poster sin enmarcar Valor 2 - Poster enmarcado Hasta ahí todo bien, el tema es que luego vienen los grupos de atributos con el color de marco y el tipo de vidrio, y como prestashop no cuenta con sub atributos, teniendo seleccionado el valor "poster sin enmarcar" igual me muestra los grupos color de marco y tipo de vidrio. Hay alguna forma de ocultar algunos grupos de atributos cuando hay otros que no son compatibles seleccionados? El otro tema con las conbinaciónes: Me gustaría poder generar las conbinaciones para una categoría entera en vez de producto a producto, así podria hacer cambios luego y que se reflejen en todos los posters. Alguna idea de como solucionar estos temas? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 las combinaciones no conozco forma de hacerlo, pero lo que dices de los marcos es con combinaciones. Utiliza el generados de combinaciones para crearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts