Duby Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Buenas!. Me gustaría que cada producto quedara separado por una linea fina negra o gris. Ya que ahora se ve todo muy mezclado. No quisiera modificar imagen una por una y hacerle un marquito porque hay muuuuchas y me llevaría muchísimo tiempo. Alguna forma para de hacerlo? Adjunto imagen de como está ahora. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Buenas!. Me gustaría que cada producto quedara separado por una linea fina negra o gris. Ya que ahora se ve todo muy mezclado. No quisiera modificar imagen una por una y hacerle un marquito porque hay muuuuchas y me llevaría muchísimo tiempo. Alguna forma para de hacerlo? Adjunto imagen de como está ahora. Muchas gracias. Prueba con el css, en el product-list.css Añadiendo un borde dentro de: ul#product_list li Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 nadie, gracias por tu respuesta. No entiendo demasiado de código. Me podrías indicar dónde ponerlo y qué exactamente?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 6, 2012 Author Share Posted October 6, 2012 nadie me podrías ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts