fran_ba Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 visto que el otro tema no me contestaba nadie, y no se cerrarle creo otro... El caso es que he tenido un problema con la pagina al actualizar y al volver a restaurar la pagina con la copia ya no me dejaba y me daba el error de "Peticion incorrecta SQL". Al no poder volver a la misma e intentado instalar otra version, y desde hay tratar de traer a esta nueva todos los productos y categorias de la vieja. La base de datos de la antigua la tengo, y lo que he intentado ha sido: 1. Exportar la base1 en sql e importarla en la base2. No funciona 2. Cambiar en preferencias - Base de datos el nombre de la base de datos. Tampoco 3. Exportar a csv e importar en la nueva tienda. Me salen muchas cosas ininteligibles y no hace nada. Alguien tiene idea de como podria hacerlo?? solo quiero las categorias, productos con imagenes y atributos... Gracias. PD: por favor, ruego a los moderadores que cierren el otro hilo que he abierto o cambien el titulo, que yo nose :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts