ivanguinea Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Hola de nuevo. Me disponia a cambiar el tipo de encabezado que por defecto trae el titulo del bloque categorias. Este por defecto es h4, como puedo cambiarlo para que sea h2? He probado en el tpl y php y no encuentro nada que llame al encabezado h4. Alguna sugerencia? Edited October 2, 2012 by ivanguinea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola de nuevo. Me disponia a cambiar el tipo de encabezado que por defecto trae el titulo del bloque categorias. Este por defecto es h4, como puedo cambiarlo para que sea h2? He probado en el tpl y php y no encuentro nada que llame al encabezado h4. Alguna sugerencia? En el fichero: /modules/blockcategories/blockcategories.tpl Busca esto: <h4>{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> Y dejalo asi: <h2>{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h2> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Lo busco antes, me vuelvo loco y no encuentro nada. y me lo dices tu y en seguida doy con ello. Gracias de nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Lo busco antes, me vuelvo loco y no encuentro nada. y me lo dices tu y en seguida doy con ello. Gracias de nuevo!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts