TheScript Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola a todos, vereis, me he encontrado con un gran problema para mi pero sencillo seguro para vosotros. Tengo que modificar una página principal de Prestashop, para insertarle un video en una columna lateral. Mi problema es que no se las pautas a seguir. En el index me da como referencia $hook_header, en header.tpl, me sale esto: <!-- Center --> <div id="center_column" style="margin-left:5px;{if $page_name=='index'}width:715px;{/if}"> {if $page_name=='index'} {plugin module='blockadvertisingM' hook='leftColumn'} <div class="clear"></div> <div style="float:left;width:168px;overflow:hidden;"> {plugin module='blockcategories' hook='leftColumn'} </div> <div style="float:left; width: 536px;overflow:hidden;margin-left:8px;"> {plugin module='homefeatured' hook='home'} </div> {/if} Y no se si debo de poner allí directamente, dentro de ese 'div' el video embebido. Tampoco se donde puedo mirar los hooks: 'leftColumn', 'home'...etc.... Donde debo de poner mi codigo del video para embeberlo? Me urge muchisimo hacer esta modificación, y al estar tan modificado este prestashop(Lo hizo otro programador y yo es la primera vez que lo veo) No he trabajado con Prestashop nunca y me encuentro muy perdido. Espero que alguien pueda orientarme por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola a todos, vereis, me he encontrado con un gran problema para mi pero sencillo seguro para vosotros. Tengo que modificar una página principal de Prestashop, para insertarle un video en una columna lateral. Mi problema es que no se las pautas a seguir. En el index me da como referencia $hook_header, en header.tpl, me sale esto: <!-- Center --> <div id="center_column" style="margin-left:5px;{if $page_name=='index'}width:715px;{/if}"> {if $page_name=='index'} {plugin module='blockadvertisingM' hook='leftColumn'} <div class="clear"></div> <div style="float:left;width:168px;overflow:hidden;"> {plugin module='blockcategories' hook='leftColumn'} </div> <div style="float:left; width: 536px;overflow:hidden;margin-left:8px;"> {plugin module='homefeatured' hook='home'} </div> {/if} Y no se si debo de poner allí directamente, dentro de ese 'div' el video embebido. Tampoco se donde puedo mirar los hooks: 'leftColumn', 'home'...etc.... Donde debo de poner mi codigo del video para embeberlo? Me urge muchisimo hacer esta modificación, y al estar tan modificado este prestashop(Lo hizo otro programador y yo es la primera vez que lo veo) No he trabajado con Prestashop nunca y me encuentro muy perdido. Espero que alguien pueda orientarme por favor. Utiliza este modulo gratuito: http://www.prestasho...-pie-de-pagina/ que te servira y pega el codigo en el modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheScript Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Ya he descargado el que proponen para cambiar la home... me da un poco de miedo porque hay post que dicen que se borraron datos... no se que hacer.. Ya tengo el módulo en mi ordenador, pero no se muy bien como debo de añadirlo a prestashop. Que desastre, esto me queda grande. Alguien me puede numerar brevemente que pasos debo de seguir? Lo siento por mi ignorancia, y gracias por la ayuda, estoy muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Ya he descargado el que proponen para cambiar la home... me da un poco de miedo porque hay post que dicen que se borraron datos... no se que hacer.. Ya tengo el módulo en mi ordenador, pero no se muy bien como debo de añadirlo a prestashop. Que desastre, esto me queda grande. Alguien me puede numerar brevemente que pasos debo de seguir? Lo siento por mi ignorancia, y gracias por la ayuda, estoy muy agradecido. Lo bajas, te vas a la pestaña "Módulos", le dices Añadir a partir de mi ordenador, lo buscas en tu ordenador, y estara subido, después lo buscas en la lista lo instalas y lo configuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts