tecknik Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Hola Estoy tratando de aumentar el tamaño de la barra de búsqueda del módulo del right colums, he tocado todo lo que creía que serviría del blocksearch.css sin obtener resultado, así como aumentar el borde, pero nada de nada. Uso PS1.5 en localhost Edito y subo unas imágenes para que veas como quiero que quede. Edited October 2, 2012 by tecknik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Por que aunque modifique el tamaño de width en blocksearch.css no se ve reflejado en el front? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Por que aunque modifique el tamaño de width en blocksearch.css no se ve reflejado en el front? ¿Te refieres a la barra de "buscar" de la cabecera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Si te refieres a la barra de búsqueda de la cabecera: , tienes que edita el fichero: /modules/blocksearch/blocksearch.css Y buscar esto: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 300px; border: 1px solid #666; border-right: 0 !important; color: #666; background: url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 white; float: left; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Ahí era donde he realizado los cambios, pero nada. La localización del módulo esta en el right_column Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Ahí era donde he realizado los cambios, pero nada. La localización del módulo esta en el right_column ¿Pero entonces quieres cambiar el ancho de modulo de busqueda en el lateral? (Lo que te he dicho es para el modulo del buscador en la cabecera) ¿Puedes colocar la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 La tengo el localhost. Lo que quiero hacer es más grande la barra de búsqueda del módulo blockserach del block_column_right Modifico el primer post y cuelgo unas imágenes para que veas lo que necesito hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Añade esto en el blocksearch.css: #search_block_left .search_query { width: 172px; } He puesto un width aleatorio... ya tu colocas el que mejor se ajuste para tu situación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 He añadido esto en blocksearch.css #search_block_right .search_query { width: 172px; } Y he probado tambien asi: #search_block_right .search_query { width: 172px; !important; } En vez de left he puesto right, ya que tengo el bloque a la derecha, pero sigue sin modificarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Nada, no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts