franmille Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Buenas, lo que yo quiero hacer es lo mismo que comentan en este post ,he modificado de mi servidor la variable de max_input_vars a 1500 para que no me de ningún problema, he intentado traducirlo de forma tradicional, luego tambien de forma más "agresiva" (modificandolo directamente desde el fichero es.php dél módulo), he incluso he modificado el tpl. Sigue sin funcionarme. Tengo la compilación forzosa activada en la versión de Prestashop 1.5, intento borrar los ficheros existentes de compilación pero no los encuentro, ya no estan dentro de tools/smarty/compile/ Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Edited October 2, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Buenas, lo que yo quiero hacer es lo mismo que comentan en este post ,he modificado de mi servidor la variable de max_input_vars a 1500 para que no me de ningún problema, he intentado traducirlo de forma tradicional, luego tambien de forma más "agresiva" (modificandolo directamente desde el fichero es.php dél módulo), he incluso he modificado el tpl. Sigue sin funcionarme. Tengo la compilación forzosa activada en la versión de Prestashop 1.5, intento borrar los ficheros existentes de compilación pero no los encuentro, ya no estan dentro de tools/smarty/compile/ Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo ¿Te refieres a que quieres cambiar el titulo del bloque "Categorías" del lateral o a otro tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Si te refieres al encabezado, que te muestro en la siguiente imagen: Puedes traducirlo en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. O Cambiarlo a mano en el fichero: /modules/blockcategories/translations/es.php (He puesto es.php por hacer referencia al idioma Español, si fuera Francés, seria fr.php) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Si te refieres al encabezado, que te muestro en la siguiente imagen: Puedes traducirlo en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. O Cambiarlo a mano en el fichero: /modules/blockcategories/translations/es.php (He puesto es.php por hacer referencia al idioma Español, si fuera Francés, seria fr.php) Todo eso ya lo había hecho, de repente se me ha cambiado. Así que doy por solucionado el tema. Muchas gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Todo eso ya lo había hecho, de repente se me ha cambiado. Así que doy por solucionado el tema. Muchas gracias Nadie Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts