CARLOS ALONSO Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Hola, como estan? Al momento de empezar la instalacion y al hacer la verificacion, todo me aparece como correcto a excepcion de lo siguiente: Parametos opcionales: Is PHP register global option off (recommended) ? Quisiera saber por que y como lo puedo solucionar. Y aprovechando su valiosa ayuda, quisiera saber si cuando borro una instalacion de prestashop en mi hosting, es decir, si borro la carpeta donde lo instale, tambien se borra la base de datos que hice en mi hosting, o esa, base de datos esta en otro lugar. ya que la creacion de la base de datos la hacemos manualmente y con las opciones del hosting y no de prestashop. Y tambien quisiera saber si en una instalacion nueva de prestashop se puede utilizar una base de datos que ya existia en una instalacion previa, o se tiene que crear una nueva base de datos para esa nueva instalacion. Pa ser mas especifico, borre la carpeta de prestashop de una instalacion que hice, ya que tuve problemas con una plantilla, volvi a subir el programa via ftp y ahora quiero instalarlo nuevamente de cero, pero que pasa con la base de datos previa que ya tenia en la otra instalacion que borre, se podra usar la misma, o se tiene que crear una nueva para esa nueva instalacion. En espera de su valiosa ayuda, reciban un caluroso saludo. ATTE. CARLOS ZAVALA Edited October 2, 2012 by nadie Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts