varekay Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Buenos dias a todos, me sale un error en mi tienda cada vez que entro, que no consigo solucionar por mas que lo intento, este es el Warning que me aparece cuando accedo al panel de administracion: Your are currently connected with the following domain name: amueblatuhogar.es This one is different from the main shop domain name set in "Preferences > SEO & URLs": www.amueblatuhogar.es ¿¿Como puedo solucionarlo?? Gracias. Edited October 2, 2012 by nadie Editado titulo del tema, para ser mas descriptivo. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Buenos dias a todos, me sale un error en mi tienda cada vez que entro, que no consigo solucionar por mas que lo intento, este es el Warning que me aparece cuando accedo al panel de administracion: Your are currently connected with the following domain name: amueblatuhogar.es This one is different from the main shop domain name set in "Preferences > SEO & URLs": www.amueblatuhogar.es ¿¿Como puedo solucionarlo?? Gracias. Eso te sale por que has entrado al back-office con una url diferente a la que tienes definida en la pestaña Preferencias /SEO-URLS Es decir en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS tendras puesto www.ammmm.es y has accedido por amuee..es sin las tres wwww Por otro lado, si no tuvieras las urls canonicas activadas, te las recomiendo activarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Si, tengo las URLs canonicas activadas. Que problemas hay si accedes con www y sin ellas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts