tomas_tomate Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola, buenos días a todos! Antes de nada, saludar a toda la comunidad y expresar mi respeto a todos. Soy nuevo en Prestashop, quiero lanzar mi tienda en Enero-Febrero y estoy hacindo mis primeros pinitos con esta plataforma. Evidentemente me vienen miles de preguntas a la cabeza, y la primera es: Según tengo entendido la versión 1.5 ya está totalmente desarrollada, pero vale la pena instalarla teniendo en cuenta que el 99% de las plantillas no son compatibles? o me recomendais instalar una versión más antigua y tener más opciones de modulos y plantillas? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 En mi opinión ha de valer la pena. Porque optar por una versión anterior cuando puedes empezar directamente con la nueva? La mejor opción es que modifiques la plantilla original y ganaras en dos aspectos: aprender el funcionamiento de la 1.5 y a modificar una plantilla. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola, buenos días a todos! Antes de nada, saludar a toda la comunidad y expresar mi respeto a todos. Soy nuevo en Prestashop, quiero lanzar mi tienda en Enero-Febrero y estoy hacindo mis primeros pinitos con esta plataforma. Evidentemente me vienen miles de preguntas a la cabeza, y la primera es: Según tengo entendido la versión 1.5 ya está totalmente desarrollada, pero vale la pena instalarla teniendo en cuenta que el 99% de las plantillas no son compatibles? o me recomendais instalar una versión más antigua y tener más opciones de modulos y plantillas? Muchas gracias de antemano! La 1.5 es teóricamente la ultima versión de Prestashop que han sacado, teóricamente es una versión final, aunque tiene sus "bugs", se puede ver en el bug tracker de Prestashop, que están corrigiendo tales bugs. Todo depende de si vas hacer uso de las nuevas caractericticas de la nueva versión de Prestashop, o no vas hacer eso. Si no vas hacer uso de las nuevas caractericticas, te recomendaría trabajar con la versión 1.4.9 de Prestashop que la puedes descargar aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts