dbit Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola. No lo entiendo, en mozilla no tengo ningun problema (va un poco lento) y me carga las imagenes que tengo en el cms (footer) ( presentacion y entrega) pero con explorer no se me cargan. Que puedo hacer para que me cargue dichas imagenes? Mi web es www.todovegetal.es Gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola. No lo entiendo, en mozilla no tengo ningun problema (va un poco lento) y me carga las imagenes que tengo en el cms (footer) ( presentacion y entrega) pero con explorer no se me cargan. Que puedo hacer para que me cargue dichas imagenes? Mi web es www.todovegetal.es Gracias por vuestro tiempo. ¿Te refieres por ejemplo esta: http://www.todovegetal.es/content/8-presentacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Si!! ...es este y tambien "entrega". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts