Jump to content

[Solucionado] Index con un diseño diferente al resto de la tienda 1.4.9

liru28

Recommended Posts

Hola a todos!!! Como estais? Espero que podais ayudarme. Mi problema es el siguiente. Tengo que modificar el index de mi tienda (version 1.4.9) para que tengo un diseño completamente diferente al resto de paginas de la tienda y no como hacerlo ya que si modifico los archivos .tpl (por ejemplo header.tpl o footer.tpl) del tema que uso, estas modificaciones apareceran en todas y cada una de las paginas...

Tampoco sé que archivo tiene el contenido del index.

Necesito ayuda urgente.

Espero vuestras respuestas.

Gracias, gracias, gracias.....

Edited by liru28 (see edit history)

Hola a todos!!! Como estais? Espero que podais ayudarme. Mi problema es el siguiente. Tengo que modificar el index de mi tienda (version 1.4.9) para que tengo un diseño completamente diferente al resto de paginas de la tienda y no como hacerlo ya que si modifico los archivos .tpl (por ejemplo header.tpl o footer.tpl) del tema que uso, estas modificaciones apareceran en todas y cada una de las paginas...

Tampoco sé que archivo tiene el contenido del index.

Necesito ayuda urgente.

Espero vuestras respuestas.

Gracias, gracias, gracias.....

Puedes jugar con esta instrucción:

{if $page_name=='index'}{/if}

• Like 1

Gracias por tu respuesta. Lo que me pones podre usarlo en el header.tpl y footer.tpl para distinguit el index del resto pero, en el caso que tenga que modificar archivos css y poner cosas especificas para el index, como podria hacerlo?

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Lo que me pones podre usarlo en el header.tpl y footer.tpl para distinguit el index del resto pero, en el caso que tenga que modificar archivos css y poner cosas especificas para el index, como podria hacerlo?

Un saludo.

Para el css, priorizas los cambios que hagas para el index asi:

#index (y a continuación el id o la clase que quieras modificar)

Ejemplo

#index #left_column { ..... .. . . . .. .. }

ect..

Ok, muchisimas gracias. Mañana lo probare a ver si me sale y no me lío.

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola de nuevo, hoy voy a probar lo que me comentaste, pero me surge otra duda importante:

En el index, necesito que los módulos estén dispuestos de diferente manera al resto de páginas y no sé cómo hacerlo.

Una ayudita porfa.

Gracias.

• 2 weeks later...

Ya lo solucione jugando con las posiciones de los modulos y haciendo que aparezcan para unas paginas y otras no.

Gracias a todos.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...