RP Imagen Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 ¡Hola! Tengo un problemilla que me ha ocrrido al traducir diferentes elementos de una web. He añadido un texto en la cabecera que debe ir traducido a 4 idiomas. En todos los idiomas funciona bien excepto en francés, ya que varios caracteres no los acepta, pro ejemplo la palaabra Télécharger ¿Alguna solución? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 ¡Hola! Tengo un problemilla que me ha ocrrido al traducir diferentes elementos de una web. He añadido un texto en la cabecera que debe ir traducido a 4 idiomas. En todos los idiomas funciona bien excepto en francés, ya que varios caracteres no los acepta, pro ejemplo la palaabra Télécharger ¿Alguna solución? ¡Gracias! ¿Estas haciendo las traducciones desde el Back-office o a mano? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 (edited) Las estoy haciendo a mano modificando los archivos... Edited October 1, 2012 by RP Imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 ¿alguien tiene alguna solución? ¡gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Las estoy haciendo a mano modificando los archivos... ¿Lo estas haciendo en los ficheros .php (es.php, fr.php, en.php ect...) de los modulos y de la plantilla ect..? Si es asi, es posible que accidentalmente, hayas tocado la codificación del fichero.. ¿Por que no lo metes desde el back-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Si lo he metido directamente en el fichero php porque desde el backoffice no me deja debido a un error de php de max_imput (que en el servidor local lo he solucionado, el tema es que estoy modificando otra web en servidor online). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts