sbm Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Buemos dias, Hay unos textos que no logro determinar donde modificar. Por favor, si alguien sabe en que archivo y ubicación estan favor de indicarmelo. Esta es mi pagina web Los textos son: "your account" y "Welcome"...arriba "Security" Delivery and warranty" etc.....abajo Desde ya muchisimas gracias. Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Buemos dias, Hay unos textos que no logro determinar donde modificar. Por favor, si alguien sabe en que archivo y ubicación estan favor de indicarmelo. Esta es mi pagina web Los textos son: "your account" y "Welcome"...arriba "Security" Delivery and warranty" etc.....abajo Desde ya muchisimas gracias. Steven Welcome y Your Account lo puedes traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Hola, Debes ir a herramientas, traducciones - en el menú desplegable seleccione "Traducción de los módulos" y pinche en la banderita del idioma que quieres traducir: Debes encontrar lo que te falta en estos campos: Módulo: blockcms Módulo: blockmyaccount Módulo: blockspecials Al menos a mi me parece que los módulos que usas son estos, de culquier manera si utilizas otros módulos estarán ahí também, y verás que lo que aparece en ingles en el front page es por que esta en blanco en las traducciones. No hace falta modificar los archivos para traducir, basta con traducir desde el backoffice. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Muchas gracias por su ayuda. Recíen vi lo de la traducción de los modulos (no la conocia), pero necesito, al parecer, solucionar algo a nivel servidor (miren la imagen adjunta)..... Por favor, saben algo de como hacer visible al layed navigation? Me resulta imposible, y lo he tratado en el 1.4.8.2 y en el 1.4.9..... Muchisimas gracias, Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Muchas gracias por su ayuda. Recíen vi lo de la traducción de los modulos (no la conocia), pero necesito, al parecer, solucionar algo a nivel servidor (miren la imagen adjunta)..... Por favor, saben algo de como hacer visible al layed navigation? Me resulta imposible, y lo he tratado en el 1.4.8.2 y en el 1.4.9..... Muchisimas gracias, Steven Si contactas con tu hosting, te ampliaran esos valores sin ningún problema y podrás hacer las traducciones sin problemas. Por favor, saben algo de como hacer visible al layed navigation? Me resulta imposible, y lo he tratado en el 1.4.8.2 y en el 1.4.9..... Muchisimas gracias, Por normas del foro, una pregunta por tema. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Hola de neuvo, me comuniqué con la gente de mi servidor y me indica que los parametros estan de acuerdo al requisito indicado en el mensaje de error adjunto arriba. Aquí estan los parametros del servidor . Que podría estar fallando? Gracias de nuevo por su apoyo. Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Hola de nuevo. Aun tengo este problema. Los del hosting indican que todo está en orden por el lado del servidor. Necesito poner las traducciones de los textos indicados. Los he buscado tabla por table en phpmyadmin, y no los encuentro? Donde mas puedo modificar los dichosos textos si no logro entrar en las traducciones en el back, y no encuentro los textos en las bases de datos??? Help por favor, son textos muy importantes.! Gracias, Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola de nuevo. Aun tengo este problema. Los del hosting indican que todo está en orden por el lado del servidor. Necesito poner las traducciones de los textos indicados. Los he buscado tabla por table en phpmyadmin, y no los encuentro? Donde mas puedo modificar los dichosos textos si no logro entrar en las traducciones en el back, y no encuentro los textos en las bases de datos??? Help por favor, son textos muy importantes.! Gracias, Steven ¿Yo los veo: http://www.kemshopping.com/es/ ya traducidos? ¿no? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Hola Nadie, Finalmente accedi al modulo de traducciones en preferencias del back office, y pude modificar algunos terminos. Los que no logro modificar (los he buscado en las tablas de la base de datos, y por todos lados en las traducciones del back office), son los titulos de las columnas del footer, que actualmente dicen "security" "delivery and warranty", etc. Estos son nombres que uno asigna en un editor de este footer editable. Sin embargo no logro encontrar ni donde se guardan en la base de datos, y no aparecen en la herramienta de traducciones de prestashop. Donde me esta faltando buscar para poder hacer la traduccion por favor??? Muchas gracias, Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola Nadie, Finalmente accedi al modulo de traducciones en preferencias del back office, y pude modificar algunos terminos. Los que no logro modificar (los he buscado en las tablas de la base de datos, y por todos lados en las traducciones del back office), son los titulos de las columnas del footer, que actualmente dicen "security" "delivery and warranty", etc. Estos son nombres que uno asigna en un editor de este footer editable. Sin embargo no logro encontrar ni donde se guardan en la base de datos, y no aparecen en la herramienta de traducciones de prestashop. Donde me esta faltando buscar para poder hacer la traduccion por favor??? Muchas gracias, Steven Si no es en la configuración del modulo, que por lo que se ve se llama "ecartfooter" / "ecart menu footer" (puedes buscarlo en la pestaña Modulos, y ver si el modulo te da opción a reescribir esas opciones, sino te las da, supongo que lo podras cambiarlo en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.) ¿Puedes enviarme datos de acceso para que revise ese modulo del pie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Pagina 18 de la guía de la plantilla que te la adjunto en el mismo post, hay tienes explicado como "cambiar los títulos del footer en tu plantilla". (Esa guía también la tienes que tener tu por que me he descargado la guía de la web oficial de donde has comprado la plantilla, que la guía esta disponible publicamente) ecartshopix - installation and features - es.pdf ecartshopix - installation and features - es.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Hola Nadie, Efectivamente hasta allí llego, a poner un titulo a cada columna. A donde no llego es a ponerle sus traducciones para cada uno de los idiomas. Por eso lo que tengo ahora es el mismo titulo para los 3 idiomas, ver aqui Si no es molestia me puedes indicar tu email para que te envíe los datos de acceso?? Muchisimas gracias, Steven Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola Nadie, Efectivamente hasta allí llego, a poner un titulo a cada columna. A donde no llego es a ponerle sus traducciones para cada uno de los idiomas. Por eso lo que tengo ahora es el mismo titulo para los 3 idiomas, ver aqui Si no es molestia me puedes indicar tu email para que te envíe los datos de acceso?? Muchisimas gracias, Steven Hola, si vas a mi perfil: http://www.prestashop.com/forums/user/123440-nadie/ veras un "botón" que dice enviar mensaje privado, hay me puedes enviar los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts