ivanguinea Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 (edited) La idea es poner como dos listas diferentes de apartados de cms, es decir uno en el que hable de aspectos legales y otro que hable de links relacionados con la empresa. Me meto en el backoffice y hago 2 bloques de CMS, uno lo coloco a la izquiera y el otro a la derecha. Asi que ejecuto y nada, me aparece solo en un bloque. Todo junto Como podria ponerlo en dos bloques? Gracias de antemano Edited October 1, 2012 by ivanguinea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 La idea es poner como dos listas diferentes de apartados de cms, es decir uno en el que hable de aspectos legales y otro que hable de links relacionados con la empresa. Me meto en el backoffice y hago 2 bloques de CMS, uno lo coloco a la izquiera y el otro a la derecha. Asi que ejecuto y nada, me aparece solo en un bloque. Todo junto Como podria ponerlo en dos bloques? Gracias de antemano Teóricamente puedes agregar dos bloques independientes uno a la derecha y otro a la izquierda, si los configuras en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado "Bloque CMS". SI solo te sale en un lateral y en el otro nada, comprueba en la pestaña Modulos/Posiciones que lo tienes tanto en right como en el left. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Por otro lado también puedes utilizar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/180624-modulo-para-insertar-bloques-html-en-columnas-y-pie-de-pagina/ que te permite colocar código html en los laterales y en el pie de pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 He probado lo de ponerlo tanto en el right column comno en el left pero no me cambia nada. Probare el otro modulo que recomiendas, nadie. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Estoy preocupado, coméntame que tal te fue. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanguinea Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Gracias por preocuparte! Al final encontré un nuevo modulo que me gusto mas a primera vista se llama prestalove easy footer y con él consegui arrelglar el problema que me daba el otro modulo. packandchi.com por si le quieres echar un vistazo. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Gracias por preocuparte! Al final encontré un nuevo modulo que me gusto mas a primera vista se llama prestalove easy footer y con él consegui arrelglar el problema que me daba el otro modulo. packandchi.com por si le quieres echar un vistazo. Gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts