ditolas Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me puede aclarar una duda. He registrado la web en los buscadores y el problema que me encuentro es que al buscar la pagina en google,lacasademivieja,me aparece ok pero si busco ,la casa de mi vieja ,no me aparece No entiendo pq,alguna ayuda? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me puede aclarar una duda. He registrado la web en los buscadores y el problema que me encuentro es que al buscar la pagina en google,lacasademivieja,me aparece ok pero si busco ,la casa de mi vieja ,no me aparece No entiendo pq,alguna ayuda? un saludo ¿Cuanto tiempo hace tienes el dominio y la tienda en funcionamiento? ... .. . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 3 dias aproximadamente la tienda online el dominio ya tiene 1 año mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 alguna idea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 3 dias aproximadamente la tienda online el dominio ya tiene 1 año mas o menos No existe la magia, simplemente tienes que trabajarlo. Añade tu web, a las herramientas de Google: https://accounts.goo.../?hl%3Des&hl=es Enlaza el sistemap con las herramientas de Google que has generado en la pestama modulos en el modulo llamado sistemap Cambia las meta-descripciones y meta-palabras en la pestaña Preferencias/SEO-URLS de tu tienda ect.. Juega con la palabra "La casa de mi vieja" en tu tienda ect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 ya he echo todo eso y mas, supongo que el tiempo me pondra en mi lugar gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 ya he echo todo eso y mas, supongo que el tiempo me pondra en mi lugar gracias un saludo No solo el tiempo, sino el trabajo contante, esa palabra tienes que trabajarla, sino por mucho que tu nombre de dominio tenga esa palabra, no estarás en primera posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts