xavivila Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 (edited) Hola a todos, Me gustaría que el carrito de la compra no se abra hacia abajo cuando se pasa el cursor por encima. Necesitaría que solo fuese el ajax del carrito y no en general. Gracias de antemano Saludos Edited October 1, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 ¿Te refieres a que lo que te adjunto en la siguiente imagen, nunca se despliegue? Si te refieres a quitar eso, añade esto: Prueba añadir esto: #cart_block { display: none !important; } En el global,css de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hecho, ahora no se habre cuando se pasa por encima pero no se puede acceder a él tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 alguien que me pueda ayudar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Había puesto mal el código por error...esta perfecto !!! Muchísimas gracias !!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Había puesto mal el código por error...esta perfecto !!! Muchísimas gracias !!! Saludos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts