franmille Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 (edited) Buenos días, estoy usando Prestashop 1.5 con la plantilla que viene por defecto, le he asignado a un producto la opción de personalización, para subir una imagen antes de la compra, el problema esta en cuanto quieres borrar esa imagen, al darle al boton se queda la pantalla en blanco. Agradecería muchimimo cualquier colaboración. Un saludo Edited October 2, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Buenos días, estoy usando Prestashop 1.5 con la plantilla que viene por defecto, le he asignado a un producto la opción de personalización, para subir una imagen antes de la compra, el problema esta en cuanto quieres borrar esa imagen, al darle al boton se queda la pantalla en blanco. Agradecería muchimimo cualquier colaboración. Un saludo Cuando se quede la pantalla en blanco, modifica el fichero /config/config,inc,php Buscando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejandola asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime que error te sale en esa pantalla blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hola Nadie, antetodo me alegro muchisimo de leerte, me da este error: Fatal error: Call to undefined method Cart::deletePictureToProduct() in /var/www/vhosts/setcolor.es/httpdocs/tienda/controllers/front/ProductController.php on line 175 A veces me pasaba con la plantilla por defecto en la 1.4.7, era cambiarla y solucionarlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Hola Nadie, antetodo me alegro muchisimo de leerte, me da este error: Fatal error: Call to undefined method Cart::deletePictureToProduct() in /var/www/vhosts/setcolor.es/httpdocs/tienda/controllers/front/ProductController.php on line 175 A veces me pasaba con la plantilla por defecto en la 1.4.7, era cambiarla y solucionarlo. Un saludo Segun dicen, aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-4336?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Acomment-tabpanel#issue-tabs es un bug y ha sido reparado en la svn. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 2, 2012 Author Share Posted October 2, 2012 Buenas, he accedido a la versión svn de Prestashop 1.5 y le he puesto ese fichero al mio y ya funciona. Adjunto el fichero que hay que subir al directorio: /raizprestashop/controllers/front/ Muchas gracias por todo Nadie +1 ProductController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Buenas, he accedido a la versión svn de Prestashop 1.5 y le he puesto ese fichero al mio y ya funciona. Adjunto el fichero que hay que subir al directorio: /raizprestashop/controllers/front/ Muchas gracias por todo Nadie +1 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts