Jump to content

módulo para productos destacados - SOLUCIONADO

regalofeliz

Recommended Posts

Hola hay algun módulo o manera de hacer que los productos destacados de la página de inicio salgan de forma aleatoria cada vez que entramos en la web?

El usuario "No es pecado", lo explica aquí:

(homefeatured.php)

He cambiado lo siguiente:

$category = new Category(1, (int)Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT'));
 $nb = (int)Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR');
 $smarty->assign(array(
 'products' => $category->getProducts((int)$params['cookie']->id_lang, 1, ($nb ? $nb : 10)),
 'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'),
 'homeSize' => Image::getSize('home')));

Por esto:

$category = new Category(1);
 $nb = intval(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR'));
 $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);
 shuffle($products);
 $smarty->assign(array('products' => $products, 'homeSize' => Image::getSize('home')));

A mi me funciona correctamente en la versión 1.4.9.0 , debo decir que tengo todos los artículos en la categoría "Inicio" aparte de la suya propia.

Espero haberos ayudado un poquito.

Saludos.

Fuente:

http://www.prestasho...post__p__918936

• 3 weeks later...

Hola que tal,

Tengo version 1.5 y no encuentro el file homefeatured.php para poder hacer este Mod, que puedo hacer ??, ayuda porfa por que si lo necesito mucho.

Gracias de antemano y un gran saludo!!!

Mario

Ese fichero, lo tienes en la carpeta /modules/homefeatured/ tanto en la 1.5 como en la 1.4 ) (Pero para la 1.5, la modificación es diferente)

Esta modificación comentada aquí es para Prestashop 1.4.

LISTO EL MOD PARA LA VERSION 1.5

Buscar......

$products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10));

Y reemplazar por esto.......

$products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10),NULL,NULL,false,true,true,($nb ? $nb : 10));

Espero a alguien mas le sirva, saludos!!!!

• 2 months later...
  • 1 month later...

Hola,

Me gustaria saber si alguien le funciona en la version 1.5.3.1 porque yo realizo el cambio en el archivo homefeatures.php y no pasa nada, no funciona. No me da error de nada, pero en la home no muestra nada. productos destacados Cero

• 3 weeks later...

El usuario "No es pecado", lo explica aquí:

Fuente:

http://www.prestasho...post__p__918936

Hola nadie, he probado este código y, efectivamente, me aparecen los productos destacados de forma aleatoria, pero ahora aparecen descuadrados. Lo tengo configurado para ver 4 productos por fila, pero a veces salen sólo 3 ó 2 y deja los huecos en blanco. ¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...