Jump to content

Front-End Access: otro problema(Solucionado)

aldeano

Recommended Posts

Despues del exito de la primera prueba y poder cambiar de forma masiva productos a otras categorías, intento hacer algo similar con otras opciones de prestashop, en concreto con las categorías.

el problema es el siguiente:

creo un formulario a partir de una tabla vinculada de prestashop, ó en la misma tabla vinculada, intento cambiar un valor en cualquier campo y el sistema me responde con un error:

"server does not support 4-byte encoded utf 8 characters"

curiosamente, en la tabla ps_category, puedo realizar cualquier cambio.

hay poca info sobre esto, y la que hay está en un ingles demasiado tecnico para mis neuronas, a ver si alguien me puede orientar.

Saludos y espero no ser "cansino"

Edited by aldeano (see edit history)

Despues del exito de la primera prueba y poder cambiar de forma masiva productos a otras categorías, intento hacer algo similar con otras opciones de prestashop, en concreto con las categorías.

el problema es el siguiente:

creo un formulario a partir de una tabla vinculada de prestashop, ó en la misma tabla vinculada, intento cambiar un valor en cualquier campo y el sistema me responde con un error:

"server does not support 4-byte encoded utf 8 characters"

curiosamente, en la tabla ps_category, puedo realizar cualquier cambio.

hay poca info sobre esto, y la que hay está en un ingles demasiado tecnico para mis neuronas, a ver si alguien me puede orientar.

Saludos y espero no ser "cansino"

¿Donde estas creando el formulario y como lo estas creando?

Un Saludo,

Lo hago a traves de microsof Access y conexion ODBC, la tabla ps_category funciona bien y puedo cambiar cualquier dato en mysql, sin embargo con cualquier otra tabla, me da el error que puse el el post anterios

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...