MoisesMurcia Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 (edited) Hola! Hasta hace unos dias tenia un menu de usuario en la parte de debajo de la tienda, pero lo quité para ponerlo a la izquierda y no me aparece en ningun sitio ahora. que he hecho mal? hay algun modulo que pueda instslar para que salgan los enlaces de usuario?? Mi cuenta Mis descuentos Mi dirección Mis pedidos Etc... Edited September 30, 2012 by MoisesMurcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Para modificar la posición del ´modulo lo puedes hacer desde "módulos-->posiciones". Después de hacer el cambio de posicion vete a "preferencias-->rendimiento--> forzar compilacion". Actualizas la página y despúes desaces forzar compilacion. Tambien puedes probar con "reiniciar módulo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Hola! Hasta hace unos dias tenia un menu de usuario en la parte de debajo de la tienda, pero lo quité para ponerlo a la izquierda y no me aparece en ningun sitio ahora. que he hecho mal? hay algun modulo que pueda instslar para que salgan los enlaces de usuario?? Mi cuenta Mis descuentos Mi dirección Mis pedidos Etc... Hola, el modulo se llama: "Bloque mi cuenta", ve a la pestaña módulos, y desinstalalo y vuelve a instalarlo. Para moverlo de posición de un lado a otro, lo puedes hacer en la pestaña módulos/posiciones. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 "preferencias-->rendimiento--> forzar compilacion". Hola emarsax, El forzar compilación, solo es necesario cuando modificas la plantilla físicamente no cuando mueves o desinstalas un modulo. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesMurcia Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 vale "Nadie", ya esta arreglado como me dijistes, mira que pense en hacer eso pero no lo hice jaaja. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 vale "Nadie", ya esta arreglado como me dijistes, mira que pense en hacer eso pero no lo hice jaaja. Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts