Jump to content

(SOLUCIONADO) Menu usuario a la izquirda

MoisesMurcia

Recommended Posts

Hola!

Hasta hace unos dias tenia un menu de usuario en la parte de debajo de la tienda, pero lo quité para ponerlo a la izquierda y no me aparece en ningun sitio ahora. que he hecho mal? hay algun modulo que pueda instslar para que salgan los enlaces de usuario??

Mi cuenta

Mis descuentos

Mi dirección

Mis pedidos

Etc...

Edited by MoisesMurcia (see edit history)

Para modificar la posición del ´modulo lo puedes hacer desde "módulos-->posiciones". Después de hacer el cambio de posicion vete a "preferencias-->rendimiento--> forzar compilacion". Actualizas la página y despúes desaces forzar compilacion. Tambien puedes

probar con "reiniciar módulo"

Hola!

Hasta hace unos dias tenia un menu de usuario en la parte de debajo de la tienda, pero lo quité para ponerlo a la izquierda y no me aparece en ningun sitio ahora. que he hecho mal? hay algun modulo que pueda instslar para que salgan los enlaces de usuario??

Mi cuenta

Mis descuentos

Mi dirección

Mis pedidos

Etc...

Hola, el modulo se llama: "Bloque mi cuenta", ve a la pestaña módulos, y desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Para moverlo de posición de un lado a otro, lo puedes hacer en la pestaña módulos/posiciones.

Un Saludo,

vale "Nadie", ya esta arreglado como me dijistes, mira que pense en hacer eso pero no lo hice jaaja.

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...