Jump to content

ayuda general para crear tienda

oscargo9

Recommended Posts

si... al q me dice para modificar productos y esos... si puedo

lo que no entiendo es porque mas temprano vi unos videos en esta pagina, ahora no los encuentro, era de descargar la aplicacion prestoshop y subirlos a algun sitio, por algo de phpmydomain, pero eso es lo q no q hacer y para q es?

¿No sabes entrar en el panel de administración de tu tienda?

¿Al acabar de instalar tu tienda cambiastes el nombre de la carpeta admin?, lo normal es hacerlo, para entrar en tu panel debes escribir www.tu-tienda.lo-que-sea/nuevo-nombre-de-esa-carpeta, por ejemplo si el nuevo nombre de la carpeta es ''mandos'' sería www.tutienda.com/mandos

En general estoy muy perdido.. como puedo conseguir ayuda completa...esas tiendas online con prestohop son de pago? es q no se si el problema es q estoy usando una en modo gratuito de prueba...

pero cambio la info de contacto y la pagina no me salen esas cosas y muchos errores mas..

En general estoy muy perdido.. como puedo conseguir ayuda completa...esas tiendas online con prestohop son de pago? es q no se si el problema es q estoy usando una en modo gratuito de prueba...

pero cambio la info de contacto y la pagina no me salen esas cosas y muchos errores mas..

Bueno, empezemos a saber como tienes esa tienda que ahora mismo no sabes como acceder.

¿Cuales la url de tu tienda?

¿Has instalado tu prestashop, o te has registrado en otro sitio tipo prestabox?

Expón tus dudas de forma ordenada y clara, sino sera muy dificil que la comunidad pueda ayudarte.

Explico tengo un dominio y la empresa me recomendaba varias paginas para crear tiendas online

y entre en la pagina de www.prestashop.com

y creo que le di a una opcion de tienda gratuita de prueba...

yo descargue el prestachop 1.5.0.17, pero no pude instalarlo...

la tienda es wwww.bordadosypicajes.com/tienda

pero me abre una tienda de ipods o cosas electronicas.

Te estás liando, la tienda ya está instalada, supongo que la has subido por ftp ¿no?, pues accede por ese ftp y borra la carpeta llamada install, a la carpeta admin ya le has cambiado el nombre.

La tienda no es de prueba, de prueba son los productos que ves en ella, ipods y demás, cuando ya la domines los podrás borrar y dejar solo los tuyos.

Poco a poco, antes de ponerte a llenar la tienda de productos es mejor que primero la controles, que controles el panel de administración.

Haz pruebas, crea categorias, ponles productos, mira el tema de los envíos, los pagos, etc. En el panel verás pestañas para esas cosas.

En esta web ve a la pestaña recursos, allí te cuentan como funciona Prestashop, la encontrarás aquí mismo, arriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...