riopar10 Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Tengo bastantes metadescripciones cortas, como las puedo bajar. No tengo ninguna idea, alguna solución. Gracias Pd. No me he dado cuenta de los problemas antes o vienen todos juntos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Tengo bastantes metadescripciones cortas, como las puedo bajar. No tengo ninguna idea, alguna solución. Gracias Pd. No me he dado cuenta de los problemas antes o vienen todos juntos..... Si es en referencia a los productos, lo puedes hacer en el back-office en la ficha del producto, donde dice lo siguiente: Pulse aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO) (Si es en las categorías, lo puedes hacer editando las categorías) Si son en paginas generales, en la pestaña Preferencias -> SEO-URLS donde te sale el listado.. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 Gracias nadie, esta web la tengo con la 1.4.9.0, está relacionado con los fabricantes y categoria sobre todo, boy a mirarlo más despacio, si me puedes aconsejar como hacerlo para que funcione te lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts