Jump to content

error actualizar 1.5 Javascript error (parseJSON) detected for action "cleanDatabase".

miladoiro

Recommended Posts

Hola foreros

he intentado varias veces actualizar en local a la 1.5 con una instalacion limpia original de la 1,4.9 y no hay manera.

lo hago con el autoupgrade actualizado y siempre me da el error

Javascript error (parseJSON) detected for action "cleanDatabase".Starting restoration.

alguna idea?

Hola foreros

he intentado varias veces actualizar en local a la 1.5 con una instalacion limpia original de la 1,4.9 y no hay manera.

lo hago con el autoupgrade actualizado y siempre me da el error

Javascript error (parseJSON) detected for action "cleanDatabase".Starting restoration.

alguna idea?

me pasa lo mismo, no hay manera

• 4 weeks later...

Prueba con esta versión del auto-update que adjunto en el mensaje.

http://addons.presta...utoupgrade.html (Es decir, verificar que estáis usando la ultima versión del modulo)

Parece que actualizar a la versión 1.5x desde la version 1.4x puede llegar a ser toda una odisea, o al menos para mi lo esta siendo :S

Edited by dianasierra (see edit history)

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Jjaja nada... lo confirmo sigue saliendo error de DB y pero ahora me dice las traducciones de los modulos en ingles no existen... una locura porque estas están por defecto :S . Bueno si alguna persona de los de aqui lo ha logrado solucionar por favor decidmelo, me haria ilusion!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...