Jump to content

Solucionado - Dolor de cabeza con csv

riopar10

Recommended Posts

Intento cargar un csv en la v 1.5.0.17, lo hago igual que en versiones anteriores, pero cuando lo subo , las subcategorias me las pone como categorias.

ej - aceite - categoria, sub categoria - girasol etc.

cuando pongo categorias en el despegable del csv, hay tiene que estar, girasol, y subirse las demas caracteristica de girasol bien, pero lo raro, no se si es fallo o lo que es que me sale en el sitio de las categorias donde esta aceite, alguna solucion o que estoy haciendo mal, llevo tres dias con ello y nada.

Gracias

Edited by riopar10 (see edit history)

Intento cargar un csv en la v 1.5.0.17, lo hago igual que en versiones anteriores, pero cuando lo subo , las subcategorias me las pone como categorias.

ej - aceite - categoria, sub categoria - girasol etc.

cuando pongo categorias en el despegable del csv, hay tiene que estar, girasol, y subirse las demas caracteristica de girasol bien, pero lo raro, no se si es fallo o lo que es que me sale en el sitio de las categorias donde esta aceite, alguna solucion o que estoy haciendo mal, llevo tres dias con ello y nada.

Gracias

A ver dime como estas preparando los ficheros *.csv para importarlos, para que vea que te puede estar pasando.

Te dejo la guía de importación del amor, por si te puede servir de ayuda: (Esta guía, esta probado en versiones anteriores y funciona, asi que teoricamente deberia funciona el posteriores, pues teoricamente el concepto no cambia)

Tenemos lo siguiente, el producto llamado:

Dame mucho amor

Y la siguiente categoría con sus subcategorías:

Placer
  - Amor
-- Cariño

Lo primero es preparar el fichero para importar las categorías, en este caso podría ser así:

id   Name*			Parent Category
6	Placer			Home
7	Amor			  Placer
8	Cariño			Amor

Una vez importadas...

Ahora vamos a meter el producto:

Dame mucho amor

En tal categoría y sus subcategorías.

Para ello se haría lo siguiente:

Name*					   Categories (x,y,z,...)
Dame mucho amor		   6, 7, 8

En versiones anteriores siempre me ha funcionado sin problemas, pongo,

activo;(subcategorias);referencia;referencia;nombre; des corta etc y siempre me ha funcionado bien, sin problemas..

El campo de categorias es donde pongo las subcategorias.

El campo de name es donde pongo el nombre del producto.

Si no ha cambiado nada en la 1.5 devería funcionar igual

Gracias nadie por tu ayuda y me alegro que no, nos abandones definitivamente.

Ya he visto con más detenimiento y gracias a nadie la forma de actual nueva que tienen los csv en la 1.5..., un rollo al tener que cambiar el nombre de la categora - subcategoria por su id, es mejor como en las anteriores versiones que solo se ponia el nombre.

En fin.

Ya he visto con más detenimiento y gracias a nadie la forma de actual nueva que tienen los csv en la 1.5..., un rollo al tener que cambiar el nombre de la categora - subcategoria por su id, es mejor como en las anteriores versiones que solo se ponia el nombre.

En fin.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...