Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 (edited) Se me han descolocado la opción de "mi cuenta" y "carrito" se montan uno encima del otro y se han bajado una línea Edited September 29, 2012 by MuyPerdida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Nadie, me ayudas??? Por favor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Se me han descolocado la opción de "mi cuenta" y "carrito" se montan uno encima del otro y se han bajado una línea Ve a la pestaña "Modulos/Posiciones" del panel de administración de tu tienda, busca el hook_top, y hay los puedes subir de posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Ya he hecho eso, en la opción "Header of pages" y no se ha movido nada, lo he subido pero no se mueven. Nadie, debería tocar código?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Ya he hecho eso, en la opción "Header of pages" y no se ha movido nada, lo he subido pero no se mueven. Nadie, debería tocar código?? En el header of pages, no toques nada ) Tienes tocar en el top Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 En el post no tengo nada solo tengo: Bloque de idiomas Top horizontal menu Bloque de información personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 perdón en la`parte top Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 perdón en la`parte top El bloque de informacion personal, subelo para arriba, dejando el top horizontal como en ultima posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Solucionado!!!!! Mil gracias por tercera vez. Voy a abrir otra duda. Siento ser taannn pesada. De nuevo mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Solucionado!!!!! Mil gracias por tercera vez. Voy a abrir otra duda. Siento ser taannn pesada. De nuevo mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola, reabro el tema, porque se me ha descolocado el carrito y el bloque mi cuenta. Se me ha bajado sobreponiendose por encima del slide y no consigo volverlo a su sitio. He mirado en el superfish-modified.css , blockcart.css y nada de nada. Me podeis ayudar? He buscado en modulos /posiciones el hook top pero no se verlo. Me podeis ayudar? http://www.sexshopsecrets.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola, reabro el tema, porque se me ha descolocado el carrito y el bloque mi cuenta. Se me ha bajado sobreponiendose por encima del slide y no consigo volverlo a su sitio. He mirado en el superfish-modified.css , blockcart.css y nada de nada. Me podeis ayudar? He buscado en modulos /posiciones el hook top pero no se verlo. Me podeis ayudar? http://www.sexshopsecrets.es/es/ No vale re-abrir temas, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Ahhhh. ok, no lo sabia, lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Ahhhh. ok, no lo sabia, lo siento. No pasa nada ! PD: Espero ese nuevo post Saludos D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts