alophar Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola a todos, He actualizado mi tienda prestashop desde la version 1.4.6.2 hasta la version 1.4.9.0 con idea de actualizar automaticamente a la version 1.5.0.17. Al hacer esto me he encontrado con una serie de problemas: 1º cuando entro en "Modulos" y pulso sobre la opcion "posiciones", al "ejecutar Live Edit", se me abre una nueva pagina con " FATAL ERROR". 2º Tengo ujn modulo instalado el Slideric Pro v2.0 que me funcionaba muy bien en la version 1.4.6.2, pero en la 1.4.9.0 ha dejado de funcionar. No me da ningun error, pero no se ve el carrusel de imagenes que tenia montado. 3º Cuando he instalado el modulo de autoupgrade para pasar a la version 1.5.0.17, se instala correctamente, pero cuando intento hacer la actualizacion no me funciona y me salen estos errores: Version comparison Versión Original de PrestaAhop: [TECHNICAL ERROR] Unable to check files for the installed PrestaShop version differences between versions: [TECHNICAL ERROR] Unable to generate diff file list between 1.4.9.0 and 1.5.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola a todos, He actualizado mi tienda prestashop desde la version 1.4.6.2 hasta la version 1.4.9.0 con idea de actualizar automaticamente a la version 1.5.0.17. Al hacer esto me he encontrado con una serie de problemas: 1º cuando entro en "Modulos" y pulso sobre la opcion "posiciones", al "ejecutar Live Edit", se me abre una nueva pagina con " FATAL ERROR". 2º Tengo ujn modulo instalado el Slideric Pro v2.0 que me funcionaba muy bien en la version 1.4.6.2, pero en la 1.4.9.0 ha dejado de funcionar. No me da ningun error, pero no se ve el carrusel de imagenes que tenia montado. 3º Cuando he instalado el modulo de autoupgrade para pasar a la version 1.5.0.17, se instala correctamente, pero cuando intento hacer la actualizacion no me funciona y me salen estos errores: Version comparison Versión Original de PrestaAhop: [TECHNICAL ERROR] Unable to check files for the installed PrestaShop version differences between versions: [TECHNICAL ERROR] Unable to generate diff file list between 1.4.9.0 and 1.5.0. Hola, el problema del live edit en la versión 1.4.9 de Prestashop, mirate esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/page__view__findpost__p__912157 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 he hecho la modificacion que viene en ese post y me sigue dando el mismo proplema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 ya lo he solucionado. Ahora me queda que solucionar los puntos 2º y 3º Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 2º Tengo ujn modulo instalado el Slideric Pro v2.0 que me funcionaba muy bien en la version 1.4.6.2, pero en la 1.4.9.0 ha dejado de funcionar. No me da ningun error, pero no se ve el carrusel de imagenes que tenia montado. ¿Has probado desinstalar el modulo y volver a instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 si lo he hecho como 10 veces eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 si lo he hecho como 10 veces eso ¿Hablamos de este modulo: http://prestashopic.com/eshop/lang-es/38-slideric-pro-jquery-nivo-slider-prestashop-module.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 si ese modulo es Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 Problema nº 2 solucionado, he conectado con prestashopic y tenian una actualizacion para la version 1.4.9.0. Ya solo me falta solucionar el 3º problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 Solucionado problema 2. Solo queda solucionar problema 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts