Jump to content

[SOLUCIONADO]Error imagenes, Prestashop va fatal

YonaTutorials

Recommended Posts

[sOLUCIONADO]

Al parecer, no era solamente por la configuración de prestashop, también del hosting al

igual que para las url amigables, prestashop deberia de estar mas preparado para estos casos pero bueno, tocara utilizar hostings bien preparados =)

Buenas, pues como indica el titulo, las imágenes en miniatura de los productos no cambian, estoy algo cansado de que sea tanto por errores de Prestashop ya que el hosting va perfectamente

Al principio las url amigables no funcionaban por culpa de prestashop que no creaba el .htcaccess bien y había que subir uno y después desde prestashop regenerarlo y ya funcionaba (probé varios hostings y sucedía siempre lo mismo)

Ahora el problema es con las miniaturas de las imágenes si tengo las url amigables activadas no cargan y si las desactivo si

Alguien conoce alguna solución a esto?

Seguramente modificando algún archivo de "Prestashop" se solucione, pero a saber cual... he estado buscando y las soluciones no parecen ser funcionales...

Gracias de antemano

Edited by YonaTutorials (see edit history)

Buenas, pues como indica el titulo, las imágenes en miniatura de los productos no cambian, estoy algo cansado de que sea tanto por errores de Prestashop ya que el hosting va perfectamente

Al principio las url amigables no funcionaban por culpa de prestashop que no creaba el .htcaccess bien y había que subir uno y después desde prestashop regenerarlo y ya funcionaba (probé varios hostings y sucedía siempre lo mismo)

Ahora el problema es con las miniaturas de las imágenes si tengo las url amigables activadas no cargan y si las desactivo si

Alguien conoce alguna solución a esto?

Seguramente modificando algún archivo de "Prestashop" se solucione, pero a saber cual... he estado buscando y las soluciones no parecen ser funcionales...

Gracias de antemano

¿Con que versión de Prestashop?

Yo he probado con la 1.5, y no he tenido problemas ni con las urls amigables ni con las miniaturas de los productos. (Cuando activo las urls amigables, automáticamente prestashop me regenera el .htaccess y me funcione sin problema lo que comentas)

¿Con que versión de Prestashop?

Yo he probado con la 1.5, y no he tenido problemas ni con las urls amigables ni con las miniaturas de los productos. (Cuando activo las urls amigables, automáticamente prestashop me regenera el .htaccess y me funcione sin problema lo que comentas)

1.5.0.17

A mi también me lo regenera, solo que mal...

es configurarlo como yo quiera luego configurar alguna opción que lo regenere y funciona, pero con las imagenes no

Así que me imagino que abra que añadir al .htcaccess Rewrite en la ruta de donde se encuentre la imagen

(la imagen se sube perfectamente incluso desde donde se administran para añadir o eliminar desde el editor del producto me aparece una miniatura de ella muy pequeña y me dice el enlace y se visualiza perfectamente

Yo creo que añadiendo Rewrite con ese direcctorio debería de funcionar pero no es que sea muy experto editando el .htcaccess

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...