YonaTutorials Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 (edited) [sOLUCIONADO] Al parecer, no era solamente por la configuración de prestashop, también del hosting al igual que para las url amigables, prestashop deberia de estar mas preparado para estos casos pero bueno, tocara utilizar hostings bien preparados =) ____________________________________________________________________________ Buenas, pues como indica el titulo, las imágenes en miniatura de los productos no cambian, estoy algo cansado de que sea tanto por errores de Prestashop ya que el hosting va perfectamente Al principio las url amigables no funcionaban por culpa de prestashop que no creaba el .htcaccess bien y había que subir uno y después desde prestashop regenerarlo y ya funcionaba (probé varios hostings y sucedía siempre lo mismo) Ahora el problema es con las miniaturas de las imágenes si tengo las url amigables activadas no cargan y si las desactivo si Alguien conoce alguna solución a esto? Seguramente modificando algún archivo de "Prestashop" se solucione, pero a saber cual... he estado buscando y las soluciones no parecen ser funcionales... Gracias de antemano Edited September 30, 2012 by YonaTutorials (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Buenas, pues como indica el titulo, las imágenes en miniatura de los productos no cambian, estoy algo cansado de que sea tanto por errores de Prestashop ya que el hosting va perfectamente Al principio las url amigables no funcionaban por culpa de prestashop que no creaba el .htcaccess bien y había que subir uno y después desde prestashop regenerarlo y ya funcionaba (probé varios hostings y sucedía siempre lo mismo) Ahora el problema es con las miniaturas de las imágenes si tengo las url amigables activadas no cargan y si las desactivo si Alguien conoce alguna solución a esto? Seguramente modificando algún archivo de "Prestashop" se solucione, pero a saber cual... he estado buscando y las soluciones no parecen ser funcionales... Gracias de antemano ¿Con que versión de Prestashop? Yo he probado con la 1.5, y no he tenido problemas ni con las urls amigables ni con las miniaturas de los productos. (Cuando activo las urls amigables, automáticamente prestashop me regenera el .htaccess y me funcione sin problema lo que comentas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YonaTutorials Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 ¿Con que versión de Prestashop? Yo he probado con la 1.5, y no he tenido problemas ni con las urls amigables ni con las miniaturas de los productos. (Cuando activo las urls amigables, automáticamente prestashop me regenera el .htaccess y me funcione sin problema lo que comentas) 1.5.0.17 A mi también me lo regenera, solo que mal... es configurarlo como yo quiera luego configurar alguna opción que lo regenere y funciona, pero con las imagenes no Así que me imagino que abra que añadir al .htcaccess Rewrite en la ruta de donde se encuentre la imagen (la imagen se sube perfectamente incluso desde donde se administran para añadir o eliminar desde el editor del producto me aparece una miniatura de ella muy pequeña y me dice el enlace y se visualiza perfectamente Yo creo que añadiendo Rewrite con ese direcctorio debería de funcionar pero no es que sea muy experto editando el .htcaccess Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
YonaTutorials Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 Al parecer no es solo el prestashop, también es el hosting, digamos que el host debe de estar preparado, y prestashop debería de estar un poco mas optimizado para estos casos pero bueno, al menos ahora ya lo sé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts