vuelovirtual Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola buenas a tod@s, reabro este tema porque después de haber intentado muchas opciones lo que he visto y leído por ahí, ponerme en contacto con usuarios por MP como los post abiertos de @tamferbull Errores de rastreo con prestashop @joelius: Errores URL @elpela Grave error Url Canonical: repite dominio El mio desde actualización problema en analytics en páginas visitadas del 7 de Agosto... Sigo sin poder solucionar este problema, cada vez tengo más errores de rastreo y el número es ya preocupante. La herramienta para webmaster me da un aviso con el número tan elevado de errores de rastreo resultantes. así como la analítica web de mi tienda online de prestashop es un desastre por los resultados incomprensibles de url que me devuelve. ¿Alguien sabe o ha encontrado la manera de solucionar este grave problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 una posibilidad, es qeu hayas actualizado tu presta y cambiaron las url, entonces el buscador dalla. Deberias regenerar el sitemap y enviarlo a google, y utilizar algun modulo como el duplicate url redirect de presto changeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hola @Shaker, Efectivamente mi prestashop se actualizó, pero las url son las mismas. Este es un ejemplo de URL que aparece como fallo de rastreo, no existe y no se enlaza desde ningún sitio: http://www.midominio.com/es/mas-vendidos?n=20index.phpindex.phpindex.phpindex.php&orderby=price&orderway=asc%2Findex.php&p=2/index.php Como se puede ver aparace muchas veces repetido el index.php ....? Otro punto importante es que desde la herramienta de google analytics me muestra URL que no existen como: http://www.midominio.com/www.midominio.com http://www.midominio.com/category Que por supuesto devuelven un 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 si actualizaste desde 1.3 a 1.4, tendras que comprar el modulo que te dije, por que la reescritura cambio, entonces google tiene indexado url que ya no existen. el modulo las redirige correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Me parece increíble que te puedan cambiar las url así, con el tiempo, el trabajo realizado y la fuerza en posicionamiento que han podido coger de indexación en google Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Es increible, que algo tan importante como esto , los desarrolladores de Prestashop no lo solucionen. Para más INRI, no puedo actualizarme a la nueva versión 1.5. Mi tema, comprado no hace mucho, no es compatible. Y mucho me temo, que ya no veremos una solución para esto, a no ser, que alguién de con la solución y sea tan generoso de compartirlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Es una pena pero así están las cosas aquí, yo sigo con el problema meses después.... Espero puedas solucionar el tema de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts