XavRov Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola recientemente he cambiado mi web de posición en mi servidor y Google me está dando muchos errores 404 que seguramente me están haciendo perder bastante tráfico y me gustaría saber como puedo hacer para que cuando Google me envía una visita desde la ubicación antigua hacia una página 404 redirigirla a la página principal de mi web. He visto en el foro de Google que la solución puede ser introducir este código en el htaccess "ErrorDocument 404 http://www.tusitio.com" pero la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo y no se si es lo mejor. Si alguien puede ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola recientemente he cambiado mi web de posición en mi servidor y Google me está dando muchos errores 404 que seguramente me están haciendo perder bastante tráfico y me gustaría saber como puedo hacer para que cuando Google me envía una visita desde la ubicación antigua hacia una página 404 redirigirla a la página principal de mi web. He visto en el foro de Google que la solución puede ser introducir este código en el htaccess "ErrorDocument404 http://www.tusitio.com" pero la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo y no se si es lo mejor. Si alguien puede ayudarme Hola, si quieres que Google sepa que te has cambiado de directorio, y que diga la direccion de este producto esta en esta otra dirección, pues 301 en el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 ok, ¿pero como debo de hacerlo? he de modificar el fichero de forma manual o existe un procedimiento más adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebigfoot Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola, si quieres que Google sepa que te has cambiado de directorio, y que diga la direccion de este producto esta en esta otra dirección, pues 301 en el .htaccess Hola nadie No entiendo cómo debe usarse esta información sobre 301. ¿Qué línea (completa) hay que insertar en .htacces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts