podarcis Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 (edited) Hola a tod@s, ¿Cómo puedo cambiar el color de fondo del footer? AHora me sale en gris perla y lo quiero en blanco con una línea en su parte superior. Gracias de antemano por cualquie ayuda que me podáis prestar. Edited November 1, 2012 by podarcis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hola a tod@s, ¿Cómo puedo cambiar el color de fondo del footer? AHora me sale en gris perla y lo quiero en blanco con una línea en su parte superior. Gracias de antemano por cualquie ayuda que me podáis prestar. 1) ¿Que plantilla estas usando? Yo te lo diré en base a la plantilla por defecto de la versión 1.5 de prestashop, ya que no indicas ni que versión de prestashop usas ni que plantilla usas. Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #footer { color: white; background: #333; } Y depende: background: #333; Asignale otro fondo de color. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
podarcis Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 1) ¿Que plantilla estas usando? Yo te lo diré en base a la plantilla por defecto de la versión 1.5 de prestashop, ya que no indicas ni que versión de prestashop usas ni que plantilla usas. Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #footer { color: white; background: #333; } Y depende: background: #333; Asignale otro fondo de color. Gracias, perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Gracias, perfecto! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharkie Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Gracias por la ayuda NADIE!!! a mi también me a servido!!! Haber si poco a poco vamos mejorando jeje un saluido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts