a1b2 Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola Por lo que he leído, el ID de los artículos no puede ser de mas de 10 dígitos, y solo números. ¿Se puede modificar, para que acepte más dígitos, letras y símbolos? Es por usar la referencia del proveedor como ID. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 A mí también me parece muy cómodo poder usar la referencia del proveedor como ID del producto, aunque no sé si se podrán tener ID no correlativas, es decir, con números salteados. Incluso, lo de poner una letra, como dices, también lo había pensado. A ver si alguien sabe algo. Si es un disparate, o es inviable, que alguien se pronuncie, así descartamos la idea cuanto antes, que yo ahora mismo estoy viendo cómo organizar mi catálogo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Yo soy un total novato, pero hay un campo referencia que es para meter la referencia, no creo que sea adecuado meter la referencia en el id del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts