Duby Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Buenas. En el backoffice al añadir un producto nuevo no me suma el IVA Adjunto imagen para que veais mejor de que hablo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 Nadie sabe porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Alguien por favor que sepa qué puede ser. No puedo subir productos por este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
solemanzi Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Me pasa lo mismo!!!! Ya pudiste resolverlo? Voy a intentar en el foro inglés... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Lo resolví reinstalando prestashop. Pero, te da exactamente el mismo error?, porque puede ser similar y se puede solucionar configurando bien llos impuestos y las zonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
solemanzi Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Hola Duby! La verdad es que le metí mano a todas las configuraciones de impuestos y no hubo caso. Pero te aclaro que soy muy novata con Prestashop y de pronto hay ALGO que no consideré porque veo que esto tiene muchas puntas y lugares donde hay que setear un mismo objetivo.... Al final decidí poner el precio final a mano, como recien empiezo me puedo manejar pero si esto anda me volveré loca si no logro que las funciones...FUNCIONEN!!! De paso te hago una pregunta, si REINSTALAS el programa pierdes toda la información? No sé muy bien como haría para reinstalarlo porque me lo instaló el HOSTING... Me da un miedo bárbaro perder todo el trabajo de ingreso de datos que ya hice!!! Muchas gracias por tu consejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts